Mobiliario, capacitación y programas de lealtad serán parte de sus apoyos al canal.

Ciudad de México. Vorago se considera una empresa vanguardista que están en la constante de complementar las necesidades del distribuidor, partiendo de cubrir lo que busca el usuario final y por ende, “cerrar la pinza”. En aras de mejorar esta visión, la Red Vorago pretende mejorar su presencia a través de los asociados.

Alonso Ornelas, Gerente de Canales para Vorago indicó que parte de las estrategias comerciales que hoy utilizan es la certificación a mayoristas y distribuidores, impulso de la venta y presencia de marca con el objetivo de aumentar la captación de mayor de canales. Esto se verá incrementado con la Red.

“Dentro de los apoyos, hacemos traje a la medida. Dependiendo de las características de nuestros socios de negocio, los apoyamos para que se cristalicen sus proyectos. Desde locatarios, plazas de la tecnología, retail del canal; con herramientas como el e-commerce de nuestra web, apoyos con capacitaciones , los mobiliarios, programas de lealtad, generación de demanda en dos sentidos: ya sea atraer al usuario final para que haga negocio el distribuidor o bien, en medios especializados para demanda hacia el mayorista”, dijo en concreto Ornelas de Vorago.

La Red tratará de tener una mayor comunicación con los socios del canal y presencia con los mismos. Parte fundamental de ello es precisamente la capacitación, crear esas herramientas para que puedan acercarse al usuario final. Todo ello bajo la perspectiva de producto que va con la tendencia del mercado.

El canal podrá encontrar tales apoyos por medio de su mayorista de confianza. Un ejemplo de ello es la promoción para vestir negocios. Mediante una caja de luz de 80 cm que instala la firma, tan sólo necesitará tener un panel ranurado al momento de llevar el material publicitario. A cambio, la firma sólo solicitará que maneje un inventario de 10 SKU distintos y respeten el espacio destinado para Vorago.

Mismo caso con la distribución. Dentro de su portal en línea, diversos clientes finales buscan un lugar donde adquirir el producto visto en el catálogo. Para ello, la firma puede dar de alta su local y enlistarlo en la ciudad pertinente.

Si necesitara de un mueble para colocación de producto, la firma está dispuesta a brindar el apoyo conforme ticket de compra y sobre todo la necesidad que busca en esos momentos, ya sea un esquinero, estantería, por citar sólo algunos.

“Nos interesa que se acerquen a nosotros porque podrán ver ganancias interesantes. Muchos clientes empiezan por una diadema y hoy tienen más de ocho líneas de producto en su portafolio. Somos una de las marcas que nos doblamos las mangas y trabajamos con ellos. Contamos con certificaciones para que sientan el respaldo de la marca y un 01 800 donde podrán hacer válidas garantías, esto es un medio directo con el fabricante”, agregó sobre los beneficios Alonso Ornelas.

Invitó a los interesados sumarse a esta estrategia. Puede iniciarse con tabletas, audio y accesorios, donde la firma comentó que se llevarán un grato sabor de boca tanto por el desempeño como por la utilidad generada al canal. “La intención es convertirse en un fabricante presente en todas las líneas de negocio nuevas”, anexó al respecto. Invitó a estar muy al pendiente de las mismas, pues liberarán más SKU al mercado.

Visite http://www.voragolive.com/ para más información.

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