Convivencia, capacitación, actividades recreativas y sinergias será parte de las distintas sedes de esta gira.

Ciudad de México. CVA inició a partir de marzo la Gira de Negocios 2014, el evento tradicional de la firma mayorista que reunió a más de 240 distribuidores en las fantásticas playas de Mazatlán, Sinaloa.

Realizada desde hace nueve años, el evento ofreció 20 capacitaciones, además de dar a conocer las novedades de las marcas participantes mediante el showroom interactivo que se integra por más de 25 marcas de todos los sectores del mercado TIC: consumibles, energía, impresión, cómputo, video vigilancia, accesorios, conectividad, OEM, electrónica de consumo y todo ello acompañado de actividades recreativas.

Los directivos de CVA adelantaron que este evento continuará durante el resto del año, donde serán divididas las sucursales y sus respectivos distribuidores para ser reunidos en distintas sedes turísticas: Tequisquiapan, Querétaro; Parras, Coahuila; San Cristóbal de las Casas, Chiapas; Tulum, Quintana Roo, y Pachuca, Hidalgo.

Las marcas participantes en esta edición son:

HP, Samsung, Microsoft, Lenovo, TP-Link, Sony, WD, Dell, Cisco, Ghia, BenQ, AOC, Oki, Pny, Intel, Epson, Koblenz, CyberPower, Acteck, Perfect Choice, Manhattan, Intellinet, Silimex, TechZone, EC-Line, Logitech, Brother, y Canon.

CVA invitó a sus asociados a las distintas sedes que conformarán esta gira de negocios.

Conozca más en www.grupocva.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *