Ginga Group tendrá la distribución exclusiva de la reconocida marca del rinoceronte.

La marca mexicana de accesorios Ginga anunció una alianza con la prestigiada firma de moda Ecko Unltd para desarrollar su línea de audio en el territorio mexicano.
La firma de clase mundial Ecko Unlimited, creada por el artista Marc Ecko en 1993, es una marca de estilo urbano que incluye artículos como jeans, playeras, ropa deportiva, relojería y accesorios; entre los que destacan los artículos de audio, y que en México y Latinoamérica serán distribuidos de forma exclusiva por Ginga Group.
Ezequiel Slotogura, Director de ventas de Ginga Group señaló que la firma cuenta con más de 5,000 artículos, en 60 diferentes licencias y marcas, de las cuales las dos principales son las marcas propias Ginga y Tech Zone con gran presencia en cadenas departamentales y mayoristas en el país.
El directivo señaló que con la inclusión de los productos de audio de Ecko Unltd, Ginga Group busca llegar a un segmento de mercado distinto, y que también signifique una excelente oportunidad de negocio para todos los involucrados gracias al reconocimiento que la marca Ecko tiene en el mercado mexicano.
Durante la presentación estuvo presente Steven Kops, Brand manager de Ecko Unltd, quien relató la historia de la icónica marca del rinoceronte en la ciudad de New Jersey con tan solo seis playeras y una lata de pintura en aerosol, hasta convertirse en un emporio de la moda con el sello único de Marc Ecko.
Kops señaló que la línea de audio de la marca llega México con Ginga como el partner correcto para dominar el mercado del audio y electrónica de consumo en nuestro país.
Entre los lanzamientos de vanguardistas diseños que se tienen contemplados para la región, Ginga y Ecko ofrecerán equipos de gran colorido, materiales ultra resistentes y diferentes tamaños que se ajusten mejor a cada usuario de las líneas de headphones: Zone, Pinch, Stomp, Vapor, Lace2, Shield y Edge. Además del dinámico modelo Trainer, ideal para los amantes del deporte con diseño ergonómico para cada oreja y resistentes al agua y sudor.
Para complementar la línea de audio, Ecko tiene un sinfín de opciones de audífonos tipo DJ de vanguardia. Las líneas Motion, Storm, Volt, Fusion, Studio y Darwin, ofrecen múltiples colores, atractivos materiales y acabados para los fashionistas que gustan usar las últimas tendencias en la moda y con gran fidelidad de audio.
Por otra parte, Francisco Romero, director comercial de Ginga Group comentó que existe un gran mercado para este tipo de productos. “Creo que es un nicho muy interesante por el segmento de población al que va dirigido y con una marca que hace sentido con estas generaciones”.
Al hablar acerca de la tendencia móvil, Romero comentó que los nuevos dispositivos móviles están creados para explotar sus capacidades multimedia, en donde los usuarios quieren escuchar música y ver películas en su smartphone o tablet, por lo que siempre requieren de un buen accesorio de audio.
Francisco Romero señaló que tener una marca de renombre como Ecko como un accesorio adicional en la venta de una tablet, además de ser una venta incremental para el distribuidor, también le permitirá incrementar su margen por ser una marca reconocida a nivel mundial y de primera calidad.
El ejecutivo de Ginga finalizó: “Es una gran oportunidad para los distribuidores, simplemente queremos que busquen la marca, la conozcan y lo esperen muy pronto con su mayorista”.
Para más información sobre los productos de Ginga y Ecko pueden consultar las páginas: www.ginga.com.mx y www.ecko.com