Dentro del SAP Forum, la firma presentó sus perspectivas y equipos para los ambientes-tendencia.

Ciudad de México. Los socios de negocio no suelen arriesgar con los aditamentos al momento de implementación, comentó Motorola sobre sus perspectivas del SAP Forum 2014. “Se refleja en el foro y esto habla que no sólo los clientes sino los integradores seleccionan a Motorola para ofrecer sustento. Es difícil llegar con un cliente para que al momento de ejecución fracasen las negociaciones”, comentó Jorge O. Arce, territory Account Manager Central – South México.

Sintetizado, es la visión de la firma fabricante de handhealds, comunicación inalámbrica y tablets robustas para los ambientes empresariales. Acorde a la firma, ya no se trata sólo de software y hardware, sino soluciones de negocio. “Son sistemas más completos, no complejos, porque te dan una solución – incluyendo a interacción, entrega de información y comunicación constante”, agregó.

Desde su perspectiva, esta solución debe trabajar literalmente en cualquier punto del planeta en un factor forma reducido, bajo de directriz de seguridad. Al respecto, indicó que no sólo se trata de proteger los datos, sino tener la certeza de que la comunicación será constante ya que a diferencia del mercado de consumo, interrumpir el flujo de datos (no entrar momentáneamente a Facebook) no pasa de un disgusto; pero frente al cliente es ya no entregar un paquete de mensajería, no cobrar un cheque, perder una venta por desconocimiento de inventario, negar el ingreso a un concierto. Eso es lo que consideró Jorge Arce de Motorola, misión crítica.

“Motorola ofrece soluciones constantes, seguras y robustas. Son los tres puntos importantes que damos y nuestros socios han identificado y entendido al salir con SAP” ya que permiten actuar en el momento que se necesita, con la información correcta.

Recomendó a los interesados ser proactivos con el tiempo ya que consideró que al arriesgarse con otras soluciones del mercado y ver que no satisfacen las necesidades de su cliente, podría llegar otro implementador con la respuesta funcionando y lista para aplicarse. “Cuando estás fuera de las cuatro paredes, lejos del procesador de una computadora personal, necesitas interactuar y el tiempo es inestimable. Se convierte en la diferencia para un proyecto exitoso”, complementó al respecto.

Los interesados pueden ingresar al Partner Enpower, su programa de canales que les ayudará a certificarse en todos los productos del portafolio Motorola; desde el conocimiento de software hasta la integración de completos escenarios hacia corporativos, misión que da origen al nombre de su programa. Jorge Arce de Motorola expresó que dicha herramienta les ayudará a lograr integración de ecosistemas sin la necesidad de recurrir a terceros.

Recomendó vincularse prontamente a las tendencias imperantes como el Cloud Computing, Big Data y Movilidad; para las empresas tener cúmulos de información y no aprovecharla es más costoso porque hay que pagar por ella a cambio de cero beneficios. Es ahí donde puede insertar sus ofertas el canal. “Sabemos que necesitamos un canal entusiasmado, capacitado, y sabemos que podemos crecer sólo con los canales; nos gusta hacerlo a través de ellos”, adicionó.

Conozca más en http://www.motorolasolutions.com/

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