Dell Technologies trabajará con objetivos basados en la ciencia para reducir sus emisiones hacia 2050 a través de la neutralización.

Con motivo del Día Internacional de la Tierra, Dell Technologies está tomando un paso importante en su estrategia de responsabilidad y se compromete con alcanzar emisiones de gases de efecto invernadero (GHG por sus siglas en inglés) netas cero para el 2050.

Para lograrlo, el “cómo” más importante con el que cuenta la empresa no es una meta, sino su fuerza de trabajo. Esta ambiciosa labor es impulsada por individuos y equipos de la empresa que están comprometidos con ayudar a lograr las cero de emisiones.

La innovación en tecnología, el aumento en la adopción de electricidad renovable y la ciencia del clima pueden incrementar el ritmo en el que el mundo haga la transición hacia las cero emisiones. Dell Technologies continuará evaluando y buscará ser ágil para aprovechar al máximo estos enfoques para acelerar su progreso.

Eliminar las emisiones es el compromiso más fuerte que pueden hacer los países y las empresas para detener el calentamiento global, y Dell Technologies está comprometido con cumplir este objetivo con el apoyo de las correctas acciones, medidas, socios y personas para alcanzarlo.

Page Motes, Líder de Sustentabilidad Corporativa en Dell Technologies, subraya que no hay duda de que la reducción a cero de las emisiones es el compromiso más fuerte que los países y las empresas pueden hacer para frenar el calentamiento global.

“Estamos comprometidos y nuestro mayor desafío está en la cadena de suministro. Cumpliremos nuestro objetivo neto cero con las acciones, la medición, las asociaciones y las personas adecuadas para lograrlo”, finalizó.