Una nube privada robusta para PyMEs, apuesta de la firma con un NAS más asequible para los usuarios, inclusive domésticos.

Ciudad de México. Synology presentó los equipos DiskStation DS214+ y DS214se, servidores NAS de dos bahías que funcionan con el DiskStation Manager (DSM). El DS214+ proporciona un alto rendimiento y características de negocio completas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a centralizar las copias de seguridad y a compartir archivos de forma eficiente. El DS214 por su parte, es un servidor NAS de bajo presupuesto que permite a los principiantes explorar las posibilidades.
Impulsado por una CPU de doble núcleo a 1,33GHz, el DS214+ supera a su predecesor en un 89% de rapidez con velocidades de 208 MB/seg de lectura y 153 MB/seg de escritura con agregación de enlaces habilitado, aumentando así la productividad del negocio. Con 1 GB de RAM, dos veces el tamaño de su predecesor, y con la función de unidad de punto flotante integrada, el DS214+ presenta una mejora significativa en el rendimiento multitarea.
Para simplificar la instalación del disco duro y garantizar la fiabilidad del sistema, el DS214+ incorpora mejoras en las bandejas frontales para discos intercambiables en caliente sin necesidad de herramientas, y los dos puertos Gigabit Ethernet con soporte de recuperación en caso de fallo. Además, cuenta con dos puertos USB 3.0 para una mayor transmisión de datos y un puerto eSATA para una extensa opción de copia de seguridad externa.
El DS214se, la edición especial de Synology DiskStation, ofrece el precio más bajo de las líneas de productos DiskStation de Synology. Sin embargo, el DS214se no se queda atrás, ya que ofrece velocidades de lectura de 102MB/seg y una gran variedad de aplicaciones multimedia. Cuenta con Web Assistant, un asistente de configuración simple para hacer la configuración y el funcionamiento más intuitivos y sencillos. Diseñado teniendo en cuenta la eficiencia energética, sólo consume 3,59 vatios en modo de hibernación, y no más de 19,14 vatios en pleno funcionamiento.
Tanto el DS214+ como el DS214se funcionan con DiskStation Manager (DSM) 4.3, un sistema operativo intuitivo que ofrece una serie de aplicaciones para conseguir una mayor productividad en el trabajo y ofrecer un nuevo nivel de experiencia multimedia.
Para conocer más de los equipos, visite http://www.synology.com/es-mx/products/