
“Hemos tenido una extraordinaria recepción de nuestros televisores por parte de los medios y de distintos especialistas del sector. Por esto, estamos muy entusiasmados en ofrecer a los consumidores de todo el mundo el televisor UHD curvo de 105 pulgadas y el televisor UHD flexible de 85 pulgadas”, dijo HS Kim, vicepresidente ejecutivo de la División de Pantallas Visuales de Samsung.
El televisor U9500 UHD curvo de 105 pulgadas es el primer televisor UHD curvo y el más grande del mundo. El set ofrece una pantalla amplia de diseño curvo y una relación de aspecto cinematográfica de 21 x 9, que crea una verdadera experiencia cinemática. Tanto el contenido 4K, como el contenido Full HD o HD, se verá mejor en este televisor que cuenta con una resolución sin precedentes. Además, la combinación del tamaño de la pantalla y la tecnología Auto Depth Enhancer de Samsung incorpora una profundidad sorprendente a la imagen y produce una experiencia de visualización extremadamente realista.
A través de un nuevo concepto para ver televisión, el modelo U9B UHD flexible Samsung de 85 pulgadas es el primer televisor más grande UHD que transforma la pantalla plana en un diseño curvo con el toque de un botón. Gracias a su diseño e ingeniería innovadora, los usuarios pueden controlar la manera en la que ven la televisión.
Los televisores UHD de Samsung no sólo son compatibles con los estándares actuales -HEVC, HDMI 2.0, MHL 3.0 y HDCP 2.2-, también son los únicos en el mercado preparados para el futuro, debido al Samsung UHD Evolution Kit. La caja de conexiones One Connect Box aloja el cerebro del televisor de manera externa, esto posibilita a los usuarios conectarla con el Kit de evolución UHD de Samsung más reciente.
Con estas innovaciones, Samsung refrenda su compromiso en ofrecer la mejor experiencia posible a los consumidores de todo el mundo. Para saber más visite http://samsungstep.com/