Los equipos basados en el sistema operativo de Google, vendrán acompañado de un diseño renovado.

Nueva York, EEUU. Una oferta robusta de equipos enfocados al mundo POS fueron presentados en el NRF celebrado en Nueva York, con la batuta de diseño revitalizado para las diferentes opciones que conforman su portafolio de este año que comienza a dejar atrás sus primeros días.
Entre las novedades destacan dos opciones para los interesados en la vanguardia. “Estamos muy emocionados de traer al mercado una terminal verdaderamente basada en Android con el concepto All-in-One. La demanda de Android para el punto de venta está ciertamente creciendo y POS-X se complace en traer al mercado la AP1 con enriquecidas prestaciones. Corre la versión Jelly Bean Android 4.2 en una pantalla de 15.6 pulgadas widescreen con un pánel táctil, con un displar personalizado VFD opcional, puertos seriales y USB, todo a un precio razonable”, comentó Karl Schoessler, presidente de POS-X.
Más adelante indicó que también dispondrán del escáner de códigos de barras 2D, capaz de integrarse con las terminales POS-X EVO TP4 POS y monitores EVO TM4. Montar el escáner con su base es fácil y aumenta exponencialmente el sistema POS donde las necesidades de escanear códigos es imperdible, agregó el presidente de la firma.
Alineado con los lanzamientos, la firma dio a conocer cambios importantes en su identidad corporative. Dan Moseley, CEO de POS-X agregó al respecto “Deseamos renovar nuestra marca y reflejar los valores fundamentales de la compañía mientras incorporamos al mismo tiempo nuestra visión adelantada. El pulido logo captura la personalidad de la compañía. Mientras miramos hacia el frente, la revitalización de la marca va más allá el nuevo logo y su diseño, pues define la transformación y revitalización enfocado en mejora continua, dedicación y compromiso con nuestros consumidores”.
Para saber más al respecto, visite http://www.pos-x.com