SonicWall busca que los socios puedan escalar de manera rentable y acelerar sus negocios de servicios de seguridad administrados.
Basado en el programa de socios SecureFirst de SonicWall, el mejorado programa Managed Security Service Provider (MSSP) de tres niveles ofrece beneficios tales como opciones de precios flexibles, acceso personalizado de soporte técnico de primer nivel, acceso a ventas de campo y especialistas técnicos de MSSP, mayor acceso a fondos de co-marketing, así como capacitación en especialización y evaluaciones para personal técnico y de ventas.

De acuerdo con Luca Taglioretti, Vicepresidente Global de MSSP & Carrier Sales de SonicWall, la explosión de puntos de exposición no solo ha aumentado el área de ataque de las organizaciones, también ha influido en los departamentos de TI que recurren cada vez más a los MSSP para ayudar a mitigar el volumen de amenazas en rápido crecimiento.
“Estamos combinando nuestros 28 años de experiencia, datos y tecnología con nuestra cultura dirigida por socios para ofrecer la próxima ronda de mejoras a nuestro programa MSSP. Queremos dar a los socios participantes, tanto a nivel regional como global, una ventaja competitiva”, dijo el experto.
Agregó que debido a la necesidad de implementar la seguridad de manera rápida y eficiente en las fuerzas de trabajo remotas que se expanden rápidamente, “SonicWall incluirá su solución Secure Mobile Access (SMA) para MSSP, lo que permite a los proveedores de servicios de seguridad administrados desplegar y escalar rápidamente la seguridad bajo demanda y conectividad a costos basados en el número de usuarios concurrentes”.
Los socios recibirán nuevos beneficios del programa que incluyen:
- Ampliación de licencias de modelo de precios anuales y mensuales
- Mayor volumen en función de precios basados en activos administrados
- Acceso prioritario a los ingenieros de nivel 3 de Soporte Premier
- Mayor acceso a MDF, incluidas las acumulaciones para socios Powered Plus
- Soporte de un equipo de gestión de cuentas estratégicas MSSP nuevo y en expansión a nivel mundial
- Adición de Acceso Móvil Seguro (SMA) al portafolio de MSSP
Se seguirá exigiendo a los MSSP participantes cumplir con los requisitos de ingresos anuales, tener un NOC o SOC operativo con capacidades de Help Desk L1 / L2, así como criterios de personal técnico y de ventas. Los MSSP autorizados deberán establecerse en el programa SecureFirst en el nivel Silver o Gold.
“Estas mejoras a nuestro programa MSSP tienen como objetivo aportar valor a los socios participantes en las áreas de opciones de precios flexibles, incluidas las suscripciones mensuales, así como las operaciones simplificadas a través de nuestras herramientas de automatización, acceso prioritario al soporte técnico y la colaboración comercial”, dijo el Vicepresidente Global de Ventas a Canal de SonicWall, HoJin Kim. “SonicWall está perfectamente preparado para ayudar a los MSSP que buscan expandir su liderazgo en la práctica de seguridad administrada en el mercado e impulsar una mayor escalabilidad y ganancias”.