La impresión de código de barras es cosa fácil con expertos como Cognitive TPG.

 

En el mercado de la impresión de código de barras hay muchas opciones al alcance de los consumidores, pero pocas cuentan con el respaldo de hasta 35 años de experiencia e innovación en el negocio, como es el caso de Cognitive TPG.

La anterior, es una empresa estadounidense con oficinas base en Ithaca, Nueva York, y se trata de una de las corporaciones más aplaudidas en el ramo de impresión térmica alrededor del mundo; y lo mejor del caso es que ya cuenta con disponibilidad de todo su catálogo en el mercado mexicano.

“Absolutamente todos nuestros equipos de impresión ya están disponibles para el canal de distribución mexicano, pues sabemos que dicho mercado ha crecido mucho y su demanda por este tipo de tecnología es muy amplia”, comenta Kevin O’Donnell, director de ventas a canal de Cognitive TPG.

Cognitive TPG ya cuenta en nuestro país con importantes clientes, como las cadenas de autoservicios Comercial Mexicana y Soriana, así como Farmacias del Ahorro y entre otros.

“Nuestros equipos de impresión de código de barras son adaptables e implementables en diferentes verticales de negocio, como la industrias de retail, bancaria, automotriz, hotelería, médica e incluso en comercios independientes”.

Además de ofrecer precios altamente competitivos, Cognitive TPG cuenta con otra importante ventaja.

“Los usuarios finales pueden adquirir los consumibles de su impresora de fácil manera en cadenas como Home Depot, lo cual es muy apreciado por quienes nos dan su preferencia”, señala el entrevistado.

La marca comercializa sus productos hacia el canal de distribución mexicano a través de dos importantes mayoristas, Azerty y BlueStar.

“Otro aspecto muy importante de nuestra presencia en México, es que gran parte de nuestros productos son ensamblados en Ciudad Juárez, Chihuahua; así que al adquirir una impresora marca Cognitive TPG, también se está ayudando a la economía nacional.

Yo garantizo que ese producto manufacturado aquí, cumple con todas las exigencias de calidad que puedan existir en el mercado, es por eso que en algunos equipos ofrecemos hasta tres años de garantía, lo que sumado al servicio de post venta y servicio técnico que ofrecemos, se traduce en una opción bastante atractiva para los canales de distribución, pues su ganancia está garantizada”, puntualizó Kevin O’Donnell.

Para cerrar la charla, el ejecutivo invitó a todos aquellos canales interesados en la oferta de Cognitive TPG, a establecer contacto con la marca y conocer a mayor rasgo su catálogo de productos.

Para obtener más información, visite: http://www.cognitive.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *