El mayorista celebró su convención anual con anuncios importantes para ingresar a los temas de alto valor de la industria TI.

Nuevo Vallarta, Nayarit. CT reunió a sus socios de negocios en su sexta Convención, realizada del 8 al 11 de octubre con 182 clientes estratégicos de toda la república mexicana, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con 47 marcas líderes en la Industria TI.

Saúl Rojo, Director General, agradeció al canal su presencia y presentó los proyectos en los que se encuentra trabajando su equipo: atención especializada al distribuidor, adopción de las nuevas tendencias y nuevos formatos de capacitación para sus clientes. Más adelante comentó que el mayorista celebrará la apertura de sus nuevas sucursales, ubicadas en Tlaxcala, Acoxpa y Zapopan, respectivamente.

CT ya cuenta con 44 sucursales en todo México, esquemas de financiamiento y 23 años de experiencia que lo respaldan para garantizar el éxito en los nuevos negocios como son: la nube, virtualización, big data y servicios administrados.

Otros de los negocios que la firma enfocará esfuerzos es en señalización digital, son las pantallas de información en alianza con la empresa PLAXMA, la cual es un enlace para apoyar a los interesados en ofrecer soluciones de software y hardware al consumidor final.

Mientras tanto, CONCADATA será puesto en marcha como su centro de contacto al servicio de los fabricantes, para establecer relación cercana con los distribuidores asociados mediante dicho Contact Center.

Saúl Rojo de CT Internacional aprovechó el foro para dar a conocer alianzas importantes como la celebrada con TELMEX, que tiene como objetivo ofrecer los servicios de telecomunicaciones a través de una plataforma en línea.

Con la finalidad de apoyar al canal con nuevos negocios, adelantaron ante los presentes que se encuentran trabajando en la adquisición de una fábrica de software para apoyar a los distribuidores a ofrecer aplicaciones a la medida para sus clientes. La intencionalidad seguramente será reforzar el área de soluciones a partir de lograr una implementación personalizada.

“Nuestra Convención logró un espacio para la interacción de las marcas principales de canal TI con nuestros clientes estratégicos de cada estado de la República mexicana, siempre bajo un esquema que combina perfectamente los negocios y el esparcimiento”, indicó el director de CT.

Los principales patrocinadores del magno evento fueron Samsung, Microsoft, Acer y HP, quienes consintieron a los todos los asistentes con 3 noches inolvidables, llenas de glamour y sorpresas.

“Sin duda alguna nuestra Convención clausuró con el éxito esperado, por lo que agradecemos la presencia de todos nuestros socios de negocios que hacen posible impulsar el crecimiento”, cerró Saúl Rojo.