Los Drivers DataDirect le ayudarán a optimizar procesos en Business Intelligent, sin comprometer funcionalidad.

Nueva York, EEUU. Progress anunció el lanzamiento de dos nuevos drivers para su suite de conectividad de información empresarial DataDirect. Los drivers para MongoDB y SparkSQL se agregan al ya robusto portafolio para permitir una mejor integración y soporte de más de 200 de las más populares fuentes de información.
Con los dos nuevos drivers, los arquitectos de TI de las empresas pueden construir aplicaciones que pueden conectar, utilizando interfaces estándar ODBC, JDBC, ADO.Net y OData, usando SQL estándar.
Los drivers toman información en MongoDB y SparkSQL y la presentan como información relacional, por lo que cualquier aplicación puede leer fácilmente los datos como si fuera relacional por naturaleza. A su vez, ofrecen desempeño mejorado, por lo que proveen una mejor utilización de la memoria para bases de datos grandes y permiten una experiencia de usuario más intuitiva, respaldadas por la organización de soporte y servicios alrededor del mundo de Progress. Adicionalmente, los nuevos drivers DataDirect:
• Ofrecen vistas relacionales naturales para aplicaciones basadas en SQL
• Optimizan el desempeño para cualquier aplicación, sin comprometer la funcionalidad
• Permiten a los usuarios consultar, ordenar y/o agregar toda la información guardada en arreglos, vía SQL
• Normalizan la información sin esquema de MongoDB a vistas relacionales
• Maximizan el desempeño de MongoDB vía juntas optimizadas a través de las tablas
Los dos adaptadores ya están disponibles. Para conocer más o ver los drivers DataDirect de Progress en acción, por favor visite www.progress.com/solutions/data-connectivity