Estar listo para cumplir una licitación o proyecto de cualquier tipo de proporción, es uno de los valores que aportará Ghia al canal.

Llevar las configuraciones lo más personalizado posible para cumplir cabalmente con su lema, una computadora hecha a la medida, es uno de los diferenciales que puede encontrar en el fabricante nacional Ghia. Más que una promesa, es una forma en que opera la firma para que el canal pueda llevar a los más variados escenarios, equipos de informática justo como lo requiere un proyecto o licitación.

Armando Gallo Moreno, Director Comercial de Ghia comentó que es uno de los pilares que ofrecen, “configuraciones a la medida para que puedan estructurar con nuestros equipos soluciones donde el hardware no esté sobrado o corto a las necesidades del usuario. De esta manera nace el ADN de la marca que seguimos ofreciendo; de tal suerte que puedan definir qué tipo de CPU, memoria, disco duro, si quiere una unidad óptica, software, cuál versión, tamaño del gabinete y un prolongado etcétera de posibilidades”, comenzó a relatar.

No obstante, la definición no escapa al control de calidad, ya que comentó con respecto de los componentes, que están en sintonía con un análisis de proveedores, ya que todos los elementos que conformarán dichas computadoras están homologados para su línea. En el caso que no garanticen la calidad exigida por el mismo fabricante, pueden ofrecerle al canal interesado opciones equivalentes por las marcas asociadas que tienen la confianza de Ghia.

Esto significa una capacidad única al momento de apoyar al canal en un proyecto o bien, licitaciones por un volumen interesante de computadoras. “Un tema es que somos una marca que sólo trabaja con el canal; no vamos directo a licitación alguna. Nuestra labor es el trabajo conjunto por los distribuidores que nos hacen favor de invitarnos y damos todo el soporte técnico para que presenten una propuesta que cumpla al 100% con los requerimientos de las bases. Soporte que se une a la parte administrativa de entregar cartas, certificaciones, NOMs y todo lo que suelen solicitar. Con ello, pueden armar rápidamente su propuesta y presentarla”, comentó Armando Gallo de Ghia.

Con respecto a sus tiempos de respuesta, aseguró que son bastante eficientes para cubrir la demanda que puede surgir de pronto. Un inventario activo de 3 mil computadoras permanentes entre los diferentes modelos garantiza una primera entrega al momento, mientras su capacidad de crear 500 PC diariamente le ayudará al canal garantizar el abasto de equipos en caso de una demanda robusta. En el apartado de mantenimiento y soporte, agregó que el 95% de los casos por algún requerimiento técnico son atendidos dentro de las siguientes 48 horas de recibido el equipo en cualquiera de las 23 sucursales de CVA.

Sus tabletas se posicionaron en el tercer lugar de mayores ventas, considerando que como proveedor nacional está en el primer escalón de la tabla, Ghia cuenta con atractivos productos de escritorio, monitores y portátiles, bajo una estructura de atención con gerentes por sucursal a partir de CVA, más cuatro territoriales. Los interesados pueden comunicarse con Carlos Alberto Garza (cgarza@ghia.com.mx) para saber más de la oferta o encontrar el punto más cercano de atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *