La adquisición duplicará el tamaño de Enterprise Software con ingresos anuales calculados en $70 millones de dólares.

Ciudad de México. Lexmark International, Inc. anunció el cierre de la adquisición de Kofax Limited. Lexmark realizó la adquisición en una transacción en efectivo por $11.00 dólares por acción. Esta adquisición casi duplicará el tamaño de Enterprise Software de Lexmark, con ingresos anuales de aproximadamente $70 millones de dólares.

Lexmark también anunció que Scott Coons, presidente de Enterprise Software de Lexmark, ha decidido retirarse, siendo efectivo su retiro a finales de julio de 2015. Coons llevó la división de software de Lexmark desde que la compañía adquirió Perceptive Software en 2010.

Coons ayudó a expandir la presencia internacional del equipo de software empresarial a través de inversiones en ventas orgánicas y adquisiciones, lo que se tradujo en software de gestión de contenido empresarial en el proceso, captura y tecnologías de búsqueda. Mientras tanto, ayudará en la transición de liderazgo hasta su fecha de jubilación.

Reynolds C. Bish, CEO de Kofax, sustituirá a Coons como presidente de Enterprise Software de Lexmark., igualmente será vicepresidente de Lexmark y reportará directamente a Paul Rooke, presidente y director ejecutivo de Lexmark.

Parte de su experiencia suscribe más de 20 años participando activamente en los mercados de software empresarial, ha dirigido con Kofax desde el año 2007, fue co-fundador de Captiva Software como su presidente, hasta su adquisición en el 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *