En las redes sociales de Epson se llevó a cabo un sorteo que involucró a ambas marcas a través de un divertido partido de futbol dividido en dos tiempos

Ciudad de México. Epson y uno de los clubs de fútbol más populares del mundo, el Manchester United, premiaron la fidelidad y el apoyo de sus seguidores con un sorteo que puso a prueba sus conocimientos sobre las tecnologías de Epson, así como también sobre alineación y jugadas. 

El sorteo se llevó a cabo en las redes sociales de Epson, a través de un divertido partido de fútbol dividido en dos tiempos. El primero se realizó en el campo de Facebook y el segundo en el de Twitter. Para participar solo se necesitó ser mayor de edad y procedente de Venezuela, México, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Colombia o Costa Rica. 

“Además de crear nuevos productos y de crecer en nuestra área queremos afianzar la relación con nuestros usuarios y seguidores, este tipo de actividades crea una alianza que va más allá de un simple lazo comercial”, aseguró Gilberto Sifontes, responsable del área digital para América Latina de Epson. 

Los premios se rifaron entre todos los fans con “likes” y “follow” de las redes sociales de Epson. Luis Emilio Fonseca, de Venezuela, y Alejandro López, de México, demostraron toda su destreza y se convirtieron en los ganadores de camisetas firmadas por el Chicharito, Valencia y el resto de los jugadores, además de un balón firmado por todos los integrantes del equipo Manchester United. 

Una vez más, Epson celebra junto a sus clientes, aliados y seguidores, agradeciendo la confianza depositada en cada uno de sus retos. Para saber más de la firma, visite www.epson.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *