El smartphone de altas prestaciones subirá al ring de los “pesos pesados” en telefonía móvil.

Ciudad de México. LG Electronics presentó en México el smartphone LG G4, el siguiente paso en la evolución de su serie G, donde destaca su cámara, pantalla y diseño para llevar la experiencia de usuario a un nivel superior.

Con G4, LG se ha enfocado en brindar una cómoda elegancia con gran experiencia visual. La cámara cuenta con un lente de apertura F1.8 que permite 80% más de luz en el sensor de imagen comparado con el LG G3. Hace mancuerna con la pantalla IPS Quantum Display que es mejor en todos los aspectos, comparada con la pantalla Quad HD que se presentó en el modelo predecesor.

La firma fabricante ha prestado especial atención a los materiales utilizados en su nuevo modelo insignia. Disponible en piel genuina, y con cinco colores a elegir, el proceso de curtido vegetal que se empleó es una antigua técnica que requiere de artesanos expertos para producir el cuero. Los colores tienen tonos cálidos que parecen auténticos y cambian con el tiempo. Lo más importante, el cuero vegetal es amigable con el medio ambiente y se puede reciclar fácilmente ya que no se utilizan productos químicos agresivos. Otras opciones de materiales y colores para la cubierta trasera del G4 incluyen cerámica blanca pura con patrones 3D, gris metálico forjado artesanalmente, así como oro brillante.

La elegancia del LG G4 también viene por el diseño Slim Arc, es decir, una sutil curvatura que se extiende a lo largo de todo su cuerpo. Más que diseño, el Slim Arc ofrece una durabilidad 20% mayor en caídas boca abajo que un smartphone plano y le da una sensación más cómoda y segura a la mano.

En cuestión de prestaciones, un ejemplo destacado es la cámara en modo Manual. Permite a los fotógrafos experimentados tener la capacidad de emplear una expresión más artística al permitirles controlar directamente el enfoque, velocidad de obturación, ISO, compensación de exposición y balance de blancos en cada foto. También pueden guardar sus fotos en formato RAW además de JPEG, para una edición más precisa que no pierda los detalles.

Para tener selfies tan buenas como para enmarcar, LG incluyó una cámara frontal de 8 megapixeles líder en la industria para fotos personales y de grupo. Gesture Interval Shot mejora en la función original Gesture Shot al tomar cuatro tiros espaciados con dos segundos de diferencia, aumentando la oportunidad de conseguir la toma perfecta aún bajo en las condiciones más difíciles. Activar el disparo es tan simple como abrir y cerrar la mano en frente de la cámara dos veces.

Respecto a la pantalla de 5.5-pulgadas, la propiedad IPS Quantum Display de LG ofrece 20% mayor reproducción de color, 25% de mejora en el brillo y 50% mayor contraste. Es la primera pantalla Quad HD que emplea la tecnología Advanced In-Cell Touch (AIT), que combina el LCD y el sensor de tacto en una sola capa para proporcionar una mejor reproducción del color y sensibilidad táctil. Dicha faz ha sido calibrada por DCI (Digital Cinema Initiatives) en estándares para la expresión del color, utilizado por los principales estudios de Hollywood.

Otra novedad para la serie es la batería extraíble de 3,000mAh. Combinado con los beneficios de ahorro de batería que ofrece el procesador 808 Qualcomm Snapdragon con X10 LTE, el LG G4 supera un día completo de uso normal. De hecho, el LG G4 se estima que durará 20% más que el G3 con la misma capacidad de batería.

Conozca más en http://www.lg.com/mx/celulares/lg-H815P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *