Dentro de su dinámica con canales, llevará a los sorteados a dos torneos internacionales de fútbol.

Ciudad de México. Las recompensas de hacer negocio con CT Internacional siguen en el atractivo de los distribuidores asociados. En esta ocasión, la motivación de asistir a la Champions League, concretamente la final, fue parte de la dinámica establecida desde el pasado 2 de febrero y que culminó el día de hoy, 15 de mayo. Ello sumado al nada despreciable viaje para estar en el torneo de la Copa América.
Carlos Bautista, Director de Sucursales y Ana Denisse Cuevas, Gerente de Marketing, ambos para CT Internacional, en presencia de los patrocinadores mencionaron la dinámica a llevar a cabo. A partir de una tómbola digital, al azar aparecerían uno a uno, los 3019 distribuidores que colocaron una orden de compra por un monto mínimo de $10,000 pesos, para convertir su factura registrada en un boleto electrónico que conformó esta tómbola.
Para garantizar la legalidad del sorteo los patrocinadores, que fueron pasando uno a uno a presionar el botón, indicaban un número al azar que se tradujo en el número de veces a presionar el botón de la suerte. Entonces se revelarían los ganadores en presencia de los asistentes para dar certeza al sorteo del mayorista.
Los asociados ASIC Computación S.A. de C.V. y Globalsis S.A. de C.V. resultaron ganadores y acreedores a un pase para la final del torneo europeo, en una invitación que durará del 3 al 8 de junio en la ciudad alemana de Berlín.
Mientras que Maria Guadalupe Chuc Ontiveros, SID Administradores de Sistemas S.A. de C.V., Maria Edne Berumen Preciado, Corporación Informática Equipos y Consumibles S.A. de C.V., Papelería y Consumibles de Mazatlán S.A. de C.V., junto con Paula Álvarez Gerónimo, recibirán una invitación para asistir a la Copa América del 14 al 20 julio.
Saúl Rojo, Director de CT Internacional estará presente como anfitrión de los canales sorteados, quienes viajarán junto a 14 socios de negocio que cubrieron una cuota propuesta durante la duración de la promoción, con respecto a la final de la Champion. Mientras que 18 distribuidores asociados viajarán a la Copa América, gracias al esfuerzo de cumplir su cuota asignada por el mayorista.
25 marcas patrocinadoras conformaron la dinámica para que los canales decidieran comprar con cualquiera de los productos y así ganar su boleto electrónico. La firma comentó que han crecido 30% en el mismo periodo, comparado con el año pasado. Con respecto a las dinámicas, ya planean un viaje a la siguiente justa del Super Bowl, edición 50.
Conozca más en https://ctonline.mx/