Un viaje capacitador con tema festivo fue parte del agradecimiento que pudieron disfrutar los canales IT.

Ciudad de México. Las dinámicas de integración son parte importante para que el canal sienta el apoyo del ecosistema. Azerty buscó hacer algo distinto al respecto y llevó a sus asociados de negocio destacados a una escapada veloz hacia al paradisíaco Puerto Vallarta, Jalisco.
La intención era desconectar por un momento las obligaciones para regresar cargados de optimismo, ideas frescas que renueven el negocio del canal y por supuesto, combinar los momentos de sana convivencia con la capacitación y generar ese crecimiento que el canal está buscando.
En ese sentido, Eber Hinojosa, ejecutivo de Mercadotecnia y Publicidad de Azerty comentó que esta primera convocatoria fue dirigida a los distribuidores. El incentivo se plasmó en llevar a los veinte compradores más altos a tierra jalisciense como un agradecimiento a la labor que realizan y continuar elevando la participación de los mismos.
Para ello los patrocinadores Epson, HP, Samsung, Xerox y Zebra ofrecieron durante la jornada celebrada del 3 al 6 de julio, una sesión breve pero informativa de capacitación sobre qué otros nichos de negocio pueden adoptar y reconocer la tendencia del mercado en sus respectivas aristas.
Distribuidores de diferentes partes de la república consiguieron un pase a la ronda de actividades. El mayorista indicó que continuarán los incentivos el resto del año y ya se evalúa la posibilidad de una noche mexicana en algún Estado, así como San Diego a finales de este año.
Conoce más en http://www.azerty.com.mx/