El B095-004-1E para PyMEs es una opción para gestionar sucursales remotas, sin la necesidad de personal adicional.

Ciudad de México. Centralizar recursos y evitar traslados para controlar una sucursal remota, no es necesario siquiera mencionar que es esencial. El Console Server modelo B095-004-1E de Tripp Lite, permite el acceso y la administración vía remota de los equipos instalados en la oficina o en las sucursales a través de sus 4 puertos de consola seriales RS-232.
Esta es la solución precisa para aquellas sucursales remotas que no cuentan con personal calificado y requieren administrar routers, switches, servidores, conmutadores, firewalls y UPS. El B095-004-1E permite la conexión a un módem celular externo para acceso de emergencia tipo telefónico, entrada de red a través de conector RJ45, un sensor de temperatura interna así como memoria flash interna USB de 2 GB.
El equipo cuenta con características de seguridad avanzada, métodos de autenticación flexibles que generan consultas a los servidores de directorio como LDAP, Radius, TACACS+ y Kerberos; utiliza modos de cifrado avanzados y registros de dispositivos detallados para garantizar la seguridad del sitio remoto.
Administrado, compacto y poderoso
El B095-004-1E activa los puertos con alertas de SMNP y correo electrónico para todo el tráfico de túnel. Soporta IPMI 1.5 y 2.0 nativo (RMCP/RMCP+) para BMC, proporciona acceso al KVM integrado para procesadores de servicio (DRAC, RSA) y un ingreso limitado de usuario por dispositivo LAN y servicio SDT para ese dispositivo.
Incluye puertos digitales de E/S para detectores de humo externo, fuego, vibración, detección de agua y sensores de contacto de puerta; este Console Server puede ser utilizado como administrador remoto en centros de distribución de cableado (MDF´s/IDF´s), hoteles, servicios médicos, Industria Militar, puntos de venta y administración total de la energía.
Ofrece Linux con acceso al código fuente, soporte IPsec VPN; autentificación PAP/CHAP (marcación telefónica), local, registro (syslog) de evento del sistema y soporta reenvío de puerto SSH e IP; su carcasa está fabricada en acero para servicio pesado. Cuenta con una garantía de 2 años y disponibilidad con los canales mayoristas del fabricante.
Conzca más en http://www.tripplite.com/