La opción de copia de seguridad automática le permitirá proteger la información contenida en la unidad.

Fountain Valley, Califonia. Las opciones de almacenamiento están volteando hacia las soluciones como diferenciador de mercado. Kingston tomó esta propiedad en su unidad flash USB 3.0 DataTraveler Locker+ G3 (DTLPG3) que permite hacer una copia de seguridad en la nube para mantener a salvo la información.

El DTLPG3 ofrece cifrado con hardware, protección por contraseña y velocidades rápidas de transferencia a través de su puerto USB 3.0. El concepto es tener opciones automáticas de copias de seguridad del proveedor de nube favorito de cada usuario, por lo que es compatible con Google Drive, OneDrive de Microsoft, Amazon S3, Dropbox o Box mediante el software ClevX USBtoCLOUD, incluido.

La opción ya estaba disponible para una versión empresarial destinada a la detección de programas masivos o malware, por lo que se ha migrado esa experiencia en este producto. “La DataTravelerLocker+ G3 es fácil de usar, es duradera y asegura también que los documentos personales de los consumidores estén seguros y disponibles”, dijo Ken Campbell, gerente de Negocios de Flash en Kingston.

La DataTravelerLocker+ G3 está a la venta en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB y se encuentra respaldada por una garantía de cinco años, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Para obtener más información, visite http://www.kingston.com/latam/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *