A través del aire acondicionado SRCOOL12K con accesorio SRCOOLNET de Tripp Lite, podrá mejorar sus servicios a la infraestructura crítica.

Ciudad de México. Tripp Lite anunció la disponibilidad de su más reciente sistema de aire acondicionado portátil SRCOOL12K, ahora con el accesorio SRCOOLNET y puerto de comunicación para monitoreo y control remoto de la temperatura en el site.

Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite México, explicó que “esta nueva solución de enfriamiento es la más apropiada para aquellos centros de datos contenidos en un área no mayor a 40 metros cuadrados, se puede utilizar para enfriar el cuarto completo o se puede adaptar para inyectar aire directamente a zonas específicas de calor dentro de algún gabinete”.

Entre sus múltiples funciones éste enfriador puede ser programado para arrancar de manera automática ante un cambio de temperatura dentro del site, o puede ser controlado de manera remota para operar en diversos modos, tal como, des humificador para expulsar el exceso de humedad contenido en el ambiente.

“El control remoto y la programación automática se realizan a través de una interfase web amigable e intuitiva proporcionada por el adaptador externo de red SRCOOLNET, que es un adaptador externo y opcional que permite incorporar el enfriador como un nodo más de red, logrando de esta forma, ser monitoreado por el software de Tripp Lite (Power Alert) o a través de aplicaciones de terceros basadas en SNMP, desde cualquier ubicación remota, lo cual significa un ahorro por el traslado de personal especializado al Centro de Datos”, destacó el directivo.

El nuevo SRCOOL12K con puerto de comunicación y accesorio SRCOOLNET, funciona con una alimentación eléctrica de 120 volts y no necesita algún tipo especial de enchufe para conectarse a la energía. Gracias a sus características de conexión, es un equipo amigable diseñado como enfriador principal o auxiliar que se adapta fácilmente tanto a racks como a gabinetes del site.

Asimismo, utiliza refrigerante R410a ecológico que no daña el medio ambiente y cumple con las normas EPA2010 y superiores aceptadas en todo el mundo. No contiene refrigerante R22 que afecta la capa de ozono y que EPA prohibió para equipos nuevos fabricados a partir de enero de 2010. Este equipo se encuentra disponible con los mayoristas de Tripp Lite y cuenta con garantía de un año. Si requiere soporte puede acudir directamente al centro de servicio de Tripp Lite.

Para mayor información, visite: www.tripplite.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *