El hipódromo de las Américas volvió a vestirse del mundo POS, para festejar con sus asociados en una sesión de networking con marcas y distribuidores destacados.

Ciudad de México. Agradecimiento a sus clientes, más una razón para continuar desarrollando negocios, fueron parte de los objetivos que logró concretar en su segunda edición el evento de verano de Nimax, donde fabricantes participantes tuvieron oportunidad de platicar en un ambiente lúdico con los clientes más destacados del mayorista en punto de venta, gabinetes, impresoras y otros elementos fundamentales para el retail.
Apenas en su segunda edición y la asistencia fue plena por parte del canal. De hecho la aceptación de la industria POS destacó de su primera edición en la celebración de dos carreras, en lugar de una, para premiar a los asistentes con más detalles donados por los fabricantes para amenizar la velada.
Todo inició dentro de las instalaciones del Hipódromo de las Américas. La tarde se llenaba de tonos claros en el firmamento y el ánimo crecía conforme la audiencia terminaba de ocupar sus lugares. Steve Hsieh, presidente de Nimax, recibió a la comunidad POS con unas palabras de agradecimiento y marcó la bienvenida a la edición número 2 del mayorista.
Tras explicada la dinámica del día, la cual consistía en probar suerte con las 10 carreras de la tarde, el evento tuvo dos momentos estelares. La séptima y la décima carrera corrían a cargo del mayorista Nimax; por lo que, justo antes de dar inicio, era el momento indicado para depositar un boleto en alguna de las urnas que representaban a los patrocinadores.
Ocho caballos compitieron en la primera ronda, cada uno defendiendo los colores de su patrocinador. Para entonces lo que mostraba en sus inicios una despejada y cálida tarde de pronto se mutó a lluvia serena. Aun así, Bixolon, Datalogic, Datamax O’ Neil, Epson, Motorola Solutions, Star Micronics, Unitech y Zebra se vieron carril a carril en la pista de 8 y medio Furlongs (1307.60 metros).
El golpeteo furioso de los caballos por hacerse del primer lugar llenó los oídos del público asistente, pero al final Epson ganaría la primera carrera Nimax. Representantes de la marca fueron invitados a tomarse la ya tradicional foto con el jinete y caballo ganador; mientras en las mesas la rifa de la tarde premió a un afortunado ganador con una televisión de 42 pulgadas.
La música por un lado y las dinámicas de mesa por el otro llenaron el ambiente de camaradería mientras se desarrollaban el resto de las carreras. Afiches de cartón que simulaban diálogos, le daban un toque pícaro a las fotografías que el staff promovía como dinámicas de integración. El momento estaba listo; la revancha para apostar por el caballo ganador volvía a presentarse en la décima y última carrera de la velada.
La lluvia no daba tregua a los competidores que pese al incesante goteo, adoptaban la posición de arranque. Una chicharra marcó el inicio del galope, los casos de los caballos rompían el monótono caer del agua cristalina; lejanos al inicio de los 7 furlongs, pero al entrar en la recta el aire se llenó de una combinación asincrónica de ruidos. La expectación del canal por ver a su caballo ganar, se mezcló con el furioso paso de los pura sangre que frenaron el reloj en 1 minuto y 23 décimas de segundo. El tablero demoró unos segundo en mostrar la ganador, pero la distancia era clara y Unitech se llevaría la gloria en la segunda apuesta de la tarde.
El fabricante tomó varios papeles de la urna para premiar con relojes de escritorio, un minicomponente, así como una pantalla de 32 pulgadas a los afortunados seleccionados que colocaron su apuesta en este corcel.
“Tuvimos mejor asistencia en este año, la gente se ve más contenta y ha estado muy agradecida por cómo se desenvolvieron las actividades. El objetivo fue premiar y agradecer a nuestros mejores cliente por su desempeño, para que se sigan acercando a Nimxa y echarle todas las ganas al siguiente semestre del año” indicó Carlos Coto, Director Administrativo de Nimax
Expresó que ven un repunte interesante para esta segunda mitad del año; parte generado por las inversiones que el gobierno liberará para este segundo periodo 2014. Aconsejó a los interesados visualizar el cómputo móvil para este nicho como una oportunidad de mejorar su participación.
“Acérquense a Nimax porque buscamos un relación ganar-ganar; tenemos un departamento de soporte con mucha experiencia y vamos a cumplir 25 años en el mercado. Hay mucho que hacer todavía y les podemos ayudar a hacer negocios”, invitó a los interesados Carlos Coto de Nimax.
Conozca más en http://www.nimax.com.mx/
COMO QUE FALTO QUE DIFUNDIERAN MAS EL EVENTO….