‘Renovarse o morir’, es parte del plan que ejecuta el mayorista a casi cumplir 25 años en el mercado TI.

Ciudad de México. Los festejos por los cinco lustros que está a punto de cumplir Centro de Conectividad ya comenzaron una renovación de sus sucursales donde seguirán atendiendo a los canales asociados, pero en un ambiente más atractivo que, sea de paso, permite una exhibición más práctica del line up que maneja el mayorista.

Ana Luz Islas, Gerente de de Sucursal y Jesús Duarte en la Dirección Comercial expresaron que la remodelación responde a un cambio de imagen para otorgarle más frescura y un mayor branding a las marcas que los acompañan en el trabajo diario. Esto permite una tienda más vistosa, mientras que los integradores pueden contemplar cuál otro elemento podría ser de apoyo para su trabajo en turno.

“Puede apreciar todo lo que CDC puede ofrecerles a los integradores. Tienes en vivo los equipos, parte de las marcas, soluciones de cableado… para que el canal vean en presencia física lo que CDC puede ofrecerles”, indicó al respecto Jesús Duarte.

Como sucede con el resto de las sucursales, los clientes corresponden completamente al canal IT, de donde un 97% son integradores. Adelantaron que este cambio de imagen marcará la pauta para el resto de las sucursales como la encontrada en la calle de Revillagigedo, correspondiente a la zona metropolitana, hasta unificar la identidad con el resto de las tiendas.

Recordó que el espacio físico tiene una dimensión suficiente para surtir las necesidades más cotidianas de una implementación, aunque para material específico CDC puede tomar su pedido y entregar material que por su volumen físico o necesidades de cuidado específico sea más prudente su entrega directamente en las oficinas del integrador o la obra donde quedará implementado.

De esta forma, tanto el acomodo como el apoyo de personal en tienda le ayudarán a despejar sus dudas con respecto del anteproyecto así como validar ciertos materiales que el implementador pretenda usar. Desde cableado, equipo activo, bobinas, etc., Centro de Conectividad ha mejorado su presencia física como parte de su postura de crecimiento, agregó la gerente.

“Es un cambio radical a lo que se tenía a inicios de años. Creemos en ‘renovarse o morir’, y hemos hecho algo diferente, más cálido que de proyección a la tienda e invite a los integradores con los valores que entregamos como mayorista: soporte, precio, inventario, logística y marca la diferencia contra la competencia”, cerró Jesús Duarte de CDC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *