Ingram Micro anunció la firma de un acuerdo estratégico para convertirse en distribuidor del portafolio de soluciones de código abierto empresarial de Red Hat.

Ingram Micro dio a conocer la firma de un acuerdo estratégico para convertirse en distribuidor del portafolio de soluciones de Red Hat para que los canales amplíen y fortalezcan su oferta de soluciones y crecer las oportunidades de negocio en las áreas de código abierto empresarial y nube híbrida.

Ya sea que los canales deseen crear o certificar software o hardware, vender más soluciones orientadas al cliente que aprovechen su experiencia o brindar servicios de alta calidad utilizando la última tecnología, los programas de socios de Red Hat pueden ayudarlo.

Red Hat cuenta con una plataforma completa y flexible, que proporciona velocidad, escalabilidad y estabilidad para garantizar el crecimiento de las empresas en solucione s de nube híbrida abierta, al trabajar con los principales proveedores de nube como AWS, Dell, HPE, Microsoft e IBM entre otros.

Algunas de las principales ventajas de asociarse como distribuidor de Red Hat son:

  • Ayuda en la transformación digital de las organizaciones.
  • Agilizar la distribución de soluciones y la innovación empresarial.
  • Diseñar infraestructuras estables y flexibles que respondan rápidamente a los cambios.
  • Ajustar los sistemas para gestionar el aumento de la demanda.

Además de tener acceso al software, documentación, estándares de certificación y soporte por parte de la compañía.

A través de un comunicado, Ingram Micro se mostró contento de la integración de Red Hat a la oferta de soluciones y servicios, que sin duda ayudarán a nuestros clientes a crecer sus oportunidades de negocio en el mercado mexicano.