ASUS reveló la disponibilidad de la PC ultra compacta con Ryzen 5000, compatible con pantallas cuádruples UHD de hasta 8K y hasta 64 GB DDR4.

El Mini PC PN51 de ASUS es un equipo de cómputo ultra compacto que habilita una amplia variedad de aplicaciones domésticas y empresariales. Está potenciado por los últimos procesadores móviles AMD Ryzen 5000 con gráficos Radeon Vega 7, y compatibilidad con memoria DDR4 de alta velocidad a 3200 MHz.

El PN51 está preparado para afrontar las cargas de trabajo más exigentes, aunque su diminuto tamaño ocupa un espacio mínimo en el escritorio y lo hace adecuado para aplicaciones en las que no caben los PC tradicionales. Admite una resolución de hasta 8K a 60 Hz o hasta cuatro pantallas simultáneamente, con una resolución de hasta 4K a 60 Hz, lo que proporciona imágenes ultrarrealistas.

Es adecuado para escenarios empresariales flexibles, con opciones de puerto configurables.  La red Wifi 6 (802.11ax) garantiza transferencias de datos estables y de alta velocidad, incluso en entornos de red saturados, y los puertos USB-C duales admiten la transferencia de datos y la funcionalidad DisplayPort a través de un solo cable.

También está preparado para Microsoft Cortana, con micrófonos frontales de doble matriz integrados para un cómodo control por voz, y cuenta con un sensor de infrarrojos (IR), que permite a los usuarios controlar las aplicaciones a través del mando a distancia. HDMI CEC también puede activarse para despertar la pantalla del modo de espera o para encender el Mini PC PN51 de ASUS.

Cuenta con gráficos integrados AMD Radeon Vega 7, que ofrecen una mejora de rendimiento de más del 150 % en comparación con los gráficos tradicionales de los mini PC, por lo que está preparado para emocionar con contenidos visuales de alta resolución y gran realismo.