La pantalla inteligente se mimetiza con la pared para formar ambientes realistas digitales.

Las Vegas, Nevada. El Consumer Electronic Show (CES) 2017 arrancó esta semana con las conferencias magistrales, donde los fabricantes exponen sus propuestas globales como una muestra de sus avances tecnológicos frente al resto del mercado y consumidores potenciales. LG comenzó las jornadas de exhibición con LG Signature Oled TV W.

Como es sabido, la tecnología Oled es una propuesta que LG ha trabajado desde hace varios años con modelos que apenas llegaban a las 11 pulgadas con un precio que sólo podían permitirse los Early Adopters de alto poder adquisitivo; en esta ocasión la firma presentó un modelo de 77 y 65 pulgadas con una propuesta atractiva. El grosor del equipo es de 2.57 mm (para el modelo de 65 pulgadas) que puede ser montado directamente en la pared sin necesidad de herramientas especiales o soportes.

Combinación que logra estrechar más “el hueco” que existe entre la pared y la Smart TV. Esta presentación sacó provecho perfectamente de la tecnología Oled, al no necesitar de la retroiluminación para reproducir negros perfectos, consistencia de color y matices que hacen de la opción, un marco que se acerca peligrosamente al efecto ventana – aquel en el cual el ojo humano, de pronto piensa que está visualizando el exterior del inmueble en lugar de una imagen digital.

La firma agregó que el sistema se complementa con unas bocinas externas, con la participación de la tecnología Dolby Atmos, la cual fue seleccionada en exclusiva por casas productoras e investigadores de audio como el modelo referencia. En cuestión del hogar, la combinación de audio y video crearán una experiencia sumamente envolvente, expresó la firma durante su conferencia magistral del CES 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *