Sus compras de cómputo Dell agregarán valor al tanque de su camioneta.

Guadalajara, Jalisco. Una vez que tiene toda su estrategia lista (la solución, cómo beneficiará al cliente, cuál será el modelo de evolucionar al mismo), viene la parte de ejecución. Es donde comienza la búsqueda de productos que se ajusten claramente al proyecto trazado. Dell y CVA han propuesto que, adicional a los benenficios computacionales que desea encontrar, genera una ganancia adicional en el proceso.

Éste es el objetivo principal de la mecánica, otorgarles precios competitivos que les permiten tener beneficios adicionales que estarán disponibles en exclusiva en las 27 sucursales del grupo. La dinámica es sencilla, por cada compra de equipo Dell les será entregado de forma directa un cantidad de vales de gasolina, según el número de equipos adquiridos. De tal suerte que obtedrá:

• 1 a 5 máquinas Vales de $150 por c/u

• 6 a 10 máquinas Vales de $250 por c/u

• 11 máquinas en adelante Vales de $300 por c/u

Así que por cada compra, podrá recibir instantáneamente sus vales – por lo que resulta conveniente planear sus montos de compra, pues no son acumulables. Resulta interesante destacar que es un apoyo que puede trasladar al usuario final o dejarlo como beneficio para su negocio, de acuerdo a cómo vea la evolución de su proyecto.

Todos los equipos de cómputo y servidores como la (PC-2162) Optiplex con procesador Intel y Ubuntu, la portátil (not-3560 ) Inspiron Core i7 y con tarjeta de video de 4 GB y el servidor Poweredge (SER-478) con procesador XEON para empresas que requieren crecer su capacidad de procesamiento y manejo de información. Exceptuando accesorios, monitores, servicios, equipo hecho a medida (CTO) o los proyectos con precio especial (como los otorgados a gobierno), el resto de los equipos entran en la dinámica. De acuerdo con el mayorista, podrá tene un abanico completo para todos los segmentos:

Consumo: orientados al hogar y pequeñas oficinas que no requieran Windows profesional, así como los usuarios entusiastas (gamers): esto con las líneas Inspiron, Alienware y XPS

Comercial: para Pymes, grandes corporativos y gobierno con las líneas: Vostro, Latitude, Optiplex y Precission.

Enterprise: para negocios que requieren procesamiento superior con servidores en torre o rack con nuestra línea PowerEdge y soluciones más avanzadas.

Adicional al regalo CVA-Dell, se mantendrán los rebates competitivos y el apoyo de los PM en cada sucursal para orientarlo sobre cómo sacarle provecho a esta promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *