Desempeño, seguridad y form factor a su estilo de vida, las recomendaciones de Intel.

Si bien es sabido que entre las múltiples preocupaciones de papá, la tecnología pasa a segundo o tercer término, porque su antiguo equipo de cómputo “aún funciona”, puede ayudarlo a encontrar en una nueva generación tecnológica experiencias únicas.
Devuélvale esa maravillosa sensación de mostrarle las cosas nuevas que tiene el mundo, como él lo hizo cuando le enseñó andar en bicicleta. Como muestra, Intel dio 3 básicos para convencer que el mejor regalo para papá será una nueva computadora.
Desempeño superior
Esta característica es esencial. Ahora podrá hacer varias cosas al mismo tiempo sin que la computadora se paralice: ver una película y sus eventos deportivos en cualquier momento y lugar, revisar correos electrónicos, realizar documentos o estar pendiente de sus seres queridos a través de redes sociales. Con un equipo con procesador Intel Core de Sexta Generación el desempeño que requiere tu papá para estar comunicado será asombroso.
Seguridad simplificada
Intel ha dado pauta para el desarrollo de tecnología con sentidos humanos, es decir, además de que la interacción entre máquina y hombre es más estrecha y sencilla, los equipos con procesador Intel de Sexta Generación cuentan con seguridad incorporada donde no es necesario utilizar engorrosas contraseñas para estar seguro. Ahora iniciar sesión mediante el reconocimiento de rostro es una realidad.
De esta manera tu papá tendrá la confianza para realizar transacciones electrónicas bancarias sin la necesidad de estar haciendo filas interminables en la sucursal, podrá hacer compras por internet, cobrar su pensión o hacer su declaración de impuestos de manera más segura, pagar servicios y transferir documentos o material que él considera crítico y que debe estar respaldado por la más alta seguridad.
2 en 1 la mejor opción para tu papá
Para realizar sus múltiples actividades y tener la movilidad necesaria, Intel ha descubierto que la mejor opción de dispositivos para los papás de hoy en día es sin duda los 2 en 1 que une lo mejor de dos mundos: todo el poder de procesamiento de una laptop con la versatilidad de una tablet en diseños elegantes y sumamente ligeros. Además con estos equipos de nueva generación tu papá tendrá hasta 40% más rendimiento, encendido instantáneo y hasta 10 horas continuas de batería.