En una dinámica que finalizó con el viaje para 5 canales afortunados, el mayorista dará $1000 dlls para dejarse llevar por las rebajas en San Antonio, Texas.

Ciudad de México. Como parte de sus dinámicas de networking con su canal asociado, Tech Data finalizó su más reciente dinámica con el incentivo de llevar a cinco afortunados a San Antonio, Texas, a uno de los más prestigiosos centros comerciales para gastar la nada despreciable cantidad de $1000 dólares para usarlos en el Black Friday, famoso por los descuentos que hacen los comerciantes en el contexto de Día de Gracias.
Francisco Beltrán, Gerente de Ventas, desarrolló la dinámica que tuvo como ingrediente al azar. Por cada diez mil pesos de compra de las marcas patrocinadoras, cada canal tenía derecho a un boleto. El cúmulo total fue dividido en tres urnas, correspondientes a los canales de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Según su cercanía con la sucursal, fue depositado cada boleto en la urna correspondiente.
En presencia de los canales, un stand-upero amenizó el sorteo y dio a conocer a los 5 ganadores del sorteo que viajarán por un fin de semana al país vecino del norte para que puedan realizar sus compras. Y como agradecimiento por la presencia de los invitados que dejó testimonio de la legalidad de la entrega de premios, un sexto premio fue sorteado exclusivamente entre los asistentes, que consistió en presenciar la pelea de “El Canelo”, para celebrarse en Las Vegas.
En un marco de convivencia cerró la promoción el gerente, no sin antes invitar al canal en general a conocer las más recientes estrategias de Tech Data que no sólo trata de soluciones, sino de atender desde lo más pequeños requerimientos, hasta los que involucran proyectos de varios meses.