Con la solución FiberinMotion de RADWIN para suministrar enlace WiFi a millones de pasajeros, será posible la introducción de Internet en cualquier transporte en movimiento.

Ciudad de México. Radwin anunción la disponibilidad de su producto FiberinMotion, con su mayorista KeyBPS. Se trata de una solución para trenes y transportes terrestres que permitirá tener conectividad inalámbrica de banda ancha en hasta 90 Mbps en distancias de hasta 900 metros.
Dicha red de conectividad puede utilizarse para suministrar de conexión Wi-Fi para mandar contenidos publicitarios a los pasajeros a bordo FiberinMotion brinda conectividad inalámbrica de banda ancha con un caudal neto garantizado de hasta 100 Mbps y una cobertura de hasta 1km bajo tierra y 3 km en la superficie.
Mediante esta solución, las autoridades de transporte pueden ejecutar numerosas aplicaciones, incluidas acceso a Internet de alta velocidad, transmisión de TV en circuito cerrado en tiempo real, sistemas de información para pasajeros (PIS) y control de vehículos basado en comunicaciones (CBTC).
Sus propiedades son recomendadas para instalaciones bajo tierra, donde los túneles de un metro suelen ser un reto para la dispersión de las ondas. La firma agregó que su implementación es intuitiva y sencilla para los implementadores, por lo que podrá desplegar las redes a la brevedad.
Por su velocidad equivalente a la fibra óptica, la firma recomendó entre sus usos aplicaciones de CCTV por igual, lo mismo que seguridad perimetral.