El smartphone es de los primeros en México que cuenta con una combinación de red 4G LTE y procesamiento de cuatro núcleos a 64 bits.

Ciudad de México. Los smartphones llegan con más prestaciones que hacen divertida su utilización. Pareciera inclusive trivial, pero en realidad se trata de demostrar las capacidade avanzadas que una plataforma de cuatro núcleos, nativa del sistemas a 64 bits de Google, puede hacer cuando se combina con la red 4G de los operadores.
Desde controlar la cámara con comandos de voz, hasta disfrutar de un sonido envolvente por sus altavoces DTS, el Z410 de Hacer viene cargado de funcionalidades para disfrutar el uso del dispositivo móvil.
“Podemos ofrecer un equipo con características de equipos premium, pero a un costo mucho menor, siempre basados en la mejor tecnología y equipamiento y con el respaldo de una marca con gran prestigio internacional”, dijo como descripción de su propuesta móvil Hugo Hernández, Vicepresidente de Smartphones Acer.
El procesador MediaTek MT6732M de 64 bits con cuatro núcleos a 1.3 GHz, se une a la memoria RAM de 1 GB para entregar y recibir tareas; sin embargo, la arquitectura de procesamiento permite ahorrar tiempos de batería, evitar que se caliente y realizar multitareas. Mientras tanto, la red del dispositivo podría permitir una velocidad de hasta 150 Mbps en la descarga de datos.
Cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, memoria interna de 8 GB, expandible hasta 32 GB vía tarjeta microSD, cámara posterior de 5MP y frontal de 2 MP, además de Bluetooth 4.0 para comunicarse con los periféricos más recientes de forma inalámbrica. Su costo sugerido es de $1,829 pesos.