Ante más de 200 asistentes es como el mayorista reinauguró su sucursal en Morelia, Michoacán.

Morelia Michoacán. Con un intenso plan estratégico de expansión y reubicación que el corporativo diseñó para este 2015, es como CVA reinaugura una sucursal más en la ciudad de Morelia.

El objetivo de esta estrategia es ofrecer un mejor servicio y fortalecer el servicio al cliente, por ende un apoyo fundamental es el cambio de ubicación e infraestructura. Mejorar el punto de venta no sólo representa renovar la imagen sino que conlleva varios aspectos como: espacios amplios y cómodos. Lo que ayuda a mejorar la cuestión de inventarios y ofrecer beneficios como sala de capacitación (a diferencia del punto de venta anterior), donde los clientes contarán con un sitio para capacitarse y actualizar sus conocimientos. Estos cambios positivos harán que tengan una mejor experiencia al momento de realizar sus compras con el mayorista.

Grupo CVA siempre pensando en agradar a sus distribuidores y como buen anfitrión organizó una serie de actividades para festejar la reinauguración de su sucursal en Morelia, su objetivo: agradecerles su preferencia, lealtad y fortalecer los lazos de amistad, relación y negocio entre Fabricantes-CVA-Distribuidores.

Con el tradicional corte de listón y bendición de la sucursal es como iniciaron los festejos. “Amigos: Bienvenidos, gracias por acompañarnos y ser partícipes de este evento tan importante: la Reinauguración de nuestra sucursal CVA Morelia” fueron las palabras de bienvenida que realizó Adolfo Mexía, Director Comercial CVA ante los más de 200 asistentes. El corporativo organizó un cocktail para los asistentes entre los que se encontraban: distribuidores, fabricantes, personal de CVA y medios de comunicación.

Un punto clave de estos festejos fueron las capacitaciones gratuitas que en conjunto con las marcas participantes, el mayorista ofreció a sus clientes de Morelia. Acompañado de un interesante Show Room, los distribuidores tuvieron la oportunidad de interactuar y conocer de cerca las novedades que cada fabricante presentaba.

Como parte del esparcimiento Grupo CVA organizó un juego de Golf y cerró con broche de oro con una comida de clausura, espacios que fungieron como la plataforma ideal para interactuar Distribuidores-CVA-Fabricantes.

Morelia representa una oportunidad de negocio para Grupo CVA, cuya visión es mejorar y satisfacer las necesidades de sus clientes, razón por la cual realiza este tipo de actividades, donde los canales de distribución siempre son los que ganan, expresó la firma. Ubicada en Gertrudis Bocanegra, enmarcada en el número 500 de la colonia Centro, la sucursal abrirá sus puestas en horarios y días habituales bajo la batuta de José Arturo Ruíz, Gerente de Sucursal Morelia (jaruiz@grupocva.com). En el evento, las marcasa asociadas apoyaron las actividades, entre ellos Aspel, D-Link, Ghia, HP, Samsung, Sola Basic, Toshiba y Tripplite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *