El mayorista arrancó actividades con canales asociados e invitados para platicar directamente con los representantes de 56 distintas marcas.

Ciudad de México. La Ruta CT inició en toda la región de la república mexicana, donde una de las primeras paradas fue la ciudad de México, correspondiente a las 4 sucursales próximas al Valle de México, incluida la próxima integrante ubicada en Coacalco.

Denisse Cuevas, Gerente de Marketing explicó que 56 marcas de las 180 socias de CT, se dieron cita en un restaurante al poniente de la ciudad, para que los representantes de marca, junto a los PM de CT platicaran con los 230 canales interesados, formaran sinergias, conocieran más posibilidades de mercado y tomaran la oportunidad para resolver dudas sobre las distintas propuestas. La firma esperaba una afluencia de 350 personas en esta primera sede.

La mecánica permitía la interacción y demostración de producto, mientras los canales asistentes recorrían libremente las diferentes mesas. Esta actividad tendrá su símil en el resto de las plazas, donde la siguiente parada en la Ruta es Tampico (10 de junio) San Luis Potosí (12 de junio), Oaxaca (23 de junio) y Puebla (25 de junio), agregó la gerente.

“Esperamos captar a cien canales nuevos sólo en la Ciudad de México; atraer a los que se pudieran estar alejando por N razón y acercar a los que todavía no nos conozcan, y como en esta expo, interactúen directamente con las marcas”, agregó Jorge I. Velasco, Gerente de Marcas para CT Internacional, en la Ciudad de México.

Agregó que su diferencial es el acercamiento con los canales distribuidores e integradores, ya que literalmente ponen un silla frente al ejecutivo de venta para que tengan la libertad de desarrollar cada marca en conjunto. Dijo que la cadena de valor ve al mayorista fuerte no sólo en su cobertura, sino en esa aproximación a los distribuidores, caso de la sucursal número 43 ubicada en Coacalco, donde consideró ningún mayorista se acerca.

Durante la velada, los asistentes pudieron conocer soluciones de conectividad, seguridad, y lo referente a tendencias, caso de la impresión 3D con el fabricante ORD, una marca canadiense que en voz de su presidente, mostró las ventajas de ingresar a este tipo de mercados. “CT se ha caracterizado por estar a la vanguardia y en esta línea de productos somos punta de lanza, ya que nadie está llevando a la cadena este diferencial”, agregó el gerente de CT Internacional.

Comentó que los interesados en acercarse, tienen mucho métodos de contacto, ya sea desde cualquiera de las sucursales, en su página de Internet o asistiendo a la Ruta CT, donde acotó que lo mismo se invitaron a canales asociados que a aquellos que todavía no hacen negocios con la firma mayorista, para que puedan vivir la experiencia. No movemos cajas sino que desarrollamos clientes, remató el gerente de CT Internacional. La ruta seguirá desarrolando actividades

Conozca más en https://ctonline.mx/