El portafolio ConnectKey de Xerox le permitirá atender las necesidades de seguridad para grupos pequeños de trabajo, hasta corporativos.

Ciudad de México. La protección de datos es un elemento indispensable para las empresas. Ha quedado establecido por la tendencia en el alza del malware que el robo de información es el lucro buscado a expensas de las empresas sin protección. Xerox incrementó su apuesta del portafolio ConnectKey del portafolio A3, a equipos del tipo A4.

Israel López, Gerente de Producto A3 y Soluciones para Xerox Mexicana comentó que ofrecen a los clientes una integración completa gracias a proveedores para el sistema operativo y la memoria interna del equipo a través de McAfee, así como la red en la que se encuentre conectado por su segunda características otorgada gracias a la alianza con Cisco; propiedades que pueden a los perfiles de uso que tiene una PyME.

“El mensaje a los integradores y usuarios finales que un gerente de seguridad normalmente no toman en cuenta la protección de datos, cuando se encuentran interactuando con la impresora y por tanto, es una estrategia a considerar. Hemos conocido casos de robo en las redes al usar la impresora como puerta de entrada al resto de la infraestructura. Hay puntos finales que a veces no están considerados”, comentó López de Xerox.

La oferta de A3, que consideraba equipos de entre 45 a 90 páginas por minuto, se expande a los modelos A4 que contempla el tamaño carta y los requerimientos de una PyME y pequeños grupos de trabajo. “Expandimos la oferta para que los integradores tengan la posibilidad de proteger datos desde la micro hasta el gran corporativo”, indicó el gerente.

De acuerdo a datos de la firma, México ocupa el tercer lugar en Latinoamérica como una de las regiones más propensas a cyberataques. El valor de esta propuesta es que sin tener que invertir en módulos adicionales para brindar dicha seguridad, el canal y los usuarios finales podrán usar ese ecosistema que ya está integrado en los equipo de impresión; tan sólo deberá buscar justamente la línea de equipos ConnectKey de Xerox.

Para el caso de las actualizaciones, Israel López comentó que se liberarán en el mismo esquema, sin costo alguno para mantener a los equipos con las últimas versiones, tanto en cuestión de funcionalidad como de protección de los datos, activo que consideró es el más preciado de las empresas. Para conocer más de las soluciones y posiblidades, invitó a los interesados concertar una cita para llevar a clientes potenciales al showroom ubicado en sus oficinas corporativas.

Conozca más en https://www.xerox.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *