El mayorista de TI ofreció una cartera extendida de productos, capacitaciones y el ecosistema necesario para que aproveche las oportunidades que el nicho de Seguridad puede brindar al canal.

Ciudad de México. La seguridad es de los pilares para el crecimiento del canal. Sin embargo representa sus propias propiedades: saber cuáles son las partes que componen un proyecto y la confianza que todo se interconectará correctamente para que desde la primera implementación esté satisfecho con los resultados.
Intcomex aportará la experiencia y herramientas habilitadores del canal TT para migrarlo al de proyectos en cámaras de videovigilancia, DVR, control de acceso, alarmas y los elementos que lo harán ver como profesional de la tendencia.
La firma mayorista dijo que se trata de tener un entendimiento de los canales con sus clientes, puesto en práctica. De hecho, su experiencia hará que puedan verlo como una migración natural. Efectivamente, parte de la estrategia es el cableado y elementos conectados por IP.
Marcas como Samsung, Provision-ISR, Tyco, ISS, Verisystems, Trendnet, D-Link, Meriva, Intelbras, Arecont Vision y Seco-larm formarán parte del portafolio que podrán capacitarse y adquirir los asociados de negocio.
Las ventajas competitivas son las capacitaciones técnicas y comerciales que le permitirán entrenar lo mismo a ingenieros que a personal de ventas para que puedan identificar las oportunidades y ofrecerlas. Lo cual se complementa con la posibilidad de registrar proyectos, precio preferencial y apoyo más rápido de las marcas.
Mientras finaliza su especialización en este portafolio, Intcomex dará por igual servicio de preventa con el fin que no pierda una planeación actual. “Somos un One Stop Shop, pueden encontrar todo lo que necesitan con las mejores especificaciones para el usuario final: cableado estructurado, switches, routers y lo que requieran para implementar seguridad”, dijo Jonathan Lerner, Director General de Intcomex.
En dicho mapa de transición, el portal Web ha sido igualmente modificado para que los canales tracen un curso de inserción, conozcan los equipos y se familiaricen con los procesos técnicos.”No queremos ser la opción mas grande, sino ser el socio más confiable que ustedes tengan” comentó el director sobre la meta principal.