Los muebles de cortesía de Ginga Group le ayudarán a mejorar el valor del piso de venta así como en el Cross Selling.

Cancún, Quintana Roo. La ayuda que puede recibir para adornar su piso de venta con anaqueles y los POP representan una fuente que no sólo le da más presencia, sino que tienen la finalidad de incentivar la venta. Para Ginga, la estrategia se parte en dos particulares que maximizan el espacio físico de su tienda.
Al respecto, la firma indicó que se trata de dos presentaciones para que los accesorios que coloque de la firma luzcan más atractivos y por supuesto queden a la mano de sus visitantes. El primero de ellos se trata de un exhibidor de 100 o 50 piezas, según su elección.
Se divide en 4 compartimientos y puerta corrediza para acceder a cualquiera de los accesorios como son cargadores para automóvil, CA, audífonos o cables para teléfonos móviles. Cuatro ventosas en la parte inferior la mantienen en su lugar para mayor seguridad del anaquel. Dicho exhibidor puede ser un aliado para colocarse junto al punto de venta.
Una segunda opción es un mueble para equipo de alta rotación; efectivamente enfocado a complementar los equipos móviles. Este mueble de cortesía incluye toda una gama de producto que hacen más fácil el Cross Selling ya que puede llenarlo con fundas, Power Banks, audífonos, protectores, back packs, entre otros productos de las 70 licencias que tiene el fabricante. Para acceder a él, sólo es necesario realizar su pedido con los modelos que inclusive la firma puede proponerle como mezcla exitosa.
La firma recordó que su gama de productos pueden insertarse en diez diferentes zonas de un piso de venta, de entre ellos: cómputo, escolares, electrónica, telefonía, audio y video, fotografía, departamento de niños, por citar algunos.
Los interesados en saber más sobre estos muebles de apoyo para su canal, podrán tener más información con sus mayoristas asociados.
Conozca más en http://ginga.com.mx/