Un procesador Atom Z2520 y pantalla capacitiva de 7 pulgadas le permitirá exprimir la experiencia multimedia en el equipo móvil.

Guadalajara, Jalisco. Vorago toma el rumbo de la diversidad para que sus canales tengan la mejor potencia posible así como opciones para elegir su oferta. En el caso de la PAD 105, se trata de un equipo potenciado en su procesamiento SoC con Intel Atom.
El equipo puede como sucede en otras versiones de la firma con Android, descargar cientos de aplicaciones y disfrutar de las mismas con un poder a 1.2 GHz de doble núcleo para llevar al siguiente nivel sus aplicativos.
La pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 TFT hará sentir que su cliente tiene la información en su mano y es posible tomar fotografías a 2.0 megapixeles o bien, realizar una conferencia con video gracias a su segunda cámara de 0.3 megapixeles ubicada al frente del dispositivo.
La ranura SD y microUSB permite compartir contenido y desplazarlo en ambas direcciones de su memoria interna con 8 GB de capacidad interna. Además es posible expandir dicha capacidad con una tarjeta micro SD adicional de hasta 32 GB.
1 GB de trabajo en memoria RAM DDR3 se une a las especificaciones del equipo. Con respecto a su conectividad, se incluye WiFi 802.11 bgn y bluetooth 4.0; micrófono y salida de audio de 3.5 mm están disponibles por igual en tan sólo 300 g de peso total del equipo.
La versión de Google 4.4 está inmersa en la PAD 105 de Vorago. Con panel capacitivo de 5 puntos, tiene una batería con una duración de 3 horas y su tiempo de carga es de 2 horas.
Consulte más en http://www.voragolive.com/