SR1010 de ADATA cuenta con robustas tecnologías para asegurar el correcto almacenamiento de datos en las instalaciones críticas.

Taipei, Taiwan. A Data Technology lanzó su SSD para servidor de grado industrial SR1010, el cual destaca por una comprensiva encriptación de datos, confiabilidad, rendimiento superior y alta compatibilidad con diversos sistemas operativos. El modelo está disponible en capacidades de 100GB, 240GB y 480GB, así que representa una solución para actualizar sus servidores industriales, centros de información y dispositivos integrados.

Protección actualizada
Para servidores industriales y centros de información, fallas de sistema inesperadas tienen como consecuencia daños incalculables y pérdida de información vital. Para ayudar a protegerse de estos escenarios los servidores comerciales requieren de poderosos y efectivos mecanismos, denominado “Protección por pérdida de poder” (Power-Loss Protection o PLP).

Gracias a la tecnología PLP, el SSD SR1010 ayuda a prevenir perdida de datos ocasionados por problemas de sistema tales como fallas en instalaciones eléctricas o de generadores. El modelo de A Data soporta también la utilidad S.M.A.R.T., la cual monitorea el estado de su SSD, por lo tanto garantiza la seguridad e integridad de sus datos, mientras que le permitirá saber la eficiencia de su SSD.

Compatibilidad se equilibra con rendimiento
Es compatible con Linux SO’s tales como SUSE Enterprise y Red Hat Enterprise, del mismo modo es compatible con tecnologías de máquinas virtuales tales como VMWare y Citrix. El SSD cuenta con la certificación WHQL de Microsoft, para mayor compatibilidad y estabilidad.

La firma fabricante ha unido el controlador Seagate SF2581 con lectura y escritura secuencial de hasta 550/550MBs, misma que le permitirá obtener aleatoriamente tasas de 4KB de hasta 73,00/45,000 IOPS. Adicionalmente con un MTBF (Mean Time Between Failures) de hasta 2 millones de horas, el SR1010 SSD provee un rendimiento y duración sobresaliente.

Otra característica importante del SSD es su tecnología NAND flash de la más alta calidad. El fabricante respalda por un sólido periodo de garantía de 5 años para una confiable y duradera operación.

Para saber más, visite http://www.adata.com/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *