Además de seguir impulsado backpacks con más licencias, el fabricante migrará con una temática similar a los accesorios destinados a cómputo móvil.

Ciudad de México. Los accesorios están cambiando de ser una parte secundaria, accesoria, a volverse imperdibles para el usuario final, quien porta consigo sus diferentes gadgets y necesita ahora protegerlos. Pero la perspectiva va más allá de una caja negra oscura que resista una caída accidental.
Adriana Siqueiros, Gerente de Marketing para Ginga Group, comentó que la firma tiene una preparación de prácticamente la mitad del año con respecto a las licencias, nuevos productos y estrategias que seguirán para el siguiente año.
A la par, la firma está expandiéndose por esta promesa que tienen los accesorios en su rentabilidad y gusto en el público general. De hecho, ahora es posible encontrar no sólo mochilas, sino accesorios para telefonía, loncheras, lapiceras, gym bags, entre otros, con más de 25 líneas de producto y 60 licencias como Hello Kitty, Angry Birds, DC comics, Hanna Barbera, equipos deportivos y del mundo del automovilismo.
Recientemente han incorporado Happy House y se refuerza la gama de dispositivos enfocado en el segmento femenino, a la par que Grupo Televisa con licencias como Chavo del 8, Ecko, NFL, Tommy Hilfiger, Swiss Army, entre otros más.
“Es un catálogo de más de 2,000 hojas donde durante nuestro Open House pueden conocer la oferta completa para que ejecuten sus estrategias internas y tengan su producto en 2015. Mismo caso con el Show Room del corporativo, donde podemos recibir a los asociados de negocio. Tenemos un personal de ventas muy capacitado y se pueden acercar para que veamos que necesitan”, dijo Adriana Siqueiros de Ginga Group. Dicho catálogo podrá estar en línea
Una de las novedades que está trabajando la firma es precisamente migrar su fortaleza de las licencias del mundo de backpacks a cómputo, puesto que comenzarán a incorporar maletines, fundas y otros elementos que se sumarán a las marcas de casa, es decir, Tech Zone y Ginga. Esto es, junto con el ofrecimiento que seguramente hizo en Back to School, ahora podrá realizar lo mismo pero para navidad y el resto del año para las personas que buscan proteger su 2 en 1, tabletas y smartphones.
La gerente comentó que continúan trabajando con los mayoristas APC, Compucity, CT Internacional, CVA, Exel del Norte e Ingram. Invitó a los interesados en conocer más sobre el portafolio, visitar su página oficial donde podrás ver más de 6,000 SKUs, aunque por ser fabricantes tienen la posibilidad de en proyectos definidos, desarrollar un accesorio en particular.
Conozca más en www.techzone.com.mx y www.ginga.com.mx