La sesión de capacitación intensa contó con 27 marcas participantes para orientar a los asistentes por dos días continuos.

 Ciudad de México. Intcomex celebró su tradicional evento con asociados para mostrar las tendencias y productos que les permitirán insertarse en los proyectos actuales a partir de reconocer las propuestas del mercado.

Jonahtan Lerner, Director Comercial de Intcomex expicó que “le dimos a nuestra tradicional Intcomexpo una renovación, derivado del feedback que hemos recibido de los clientes asistentes a las anteriores capacitaciones sobre lo que más genera valor para ellos y también nuevas oportunidades de negocio; sobre todo rentabilidad en búsqueda de nuevos productos y certificaciones”.

A partir de dicha retroalimentación organizaron Intcomex Camp, con dos días de sesión que dieron prioridad a la capacitación de producto junto con un showcase para que continuaran visitando la mesas y platicar con los representantes de marca.

“Esta vez lo tenemos, pero el foco principal son las capacitaciones y hemos trabajado de cerca con las marcas para que éstas sean lo más interactivas posibles así como mostrar soluciones funcionando, instaladas. Que ellos mismos tengan la capacidad de interactuar con ellos, de probar un poco y se familiaricen más con las soluciones que a veces las vemos en teoría. Nuestro cliente de pronto no las adopta como propias sino hasta que las ve funcionando”, remarcó como valor de esta edición.

Sobre la asistencia comentó que se invitaron a sus clientes de forma masiva, así como a potenciales asociados de negocio para que conozcan más de cerca los diferenciales de Intcomex y se acerquen para formar parte de esas ventajas competitivas.

Más adelante indicó que 27 marcas participantes y 12 salones independientes forman parte de la columna vertebral del evento. “Cada marca tiene un salón exclusivo para su sesión por lo que tiene el tiempo de montar una solución más robusta y al tener el salón para ellos solos pueden montarlo de una forma más estructurada y que no tengan que estar montando y desmontando”, añadió.

La idea central de Intcomex Camp, expresó, es que los asistentes puedan despejar todas las dudas técnicas y comerciales de lo que presentan las marcas participantes así como al final de cada ronda, platicar de forma privada sobre dudas puntuales con un proyecto, sobre su negocio, hasta temas de crédito, porque el evento se presta para ello.

“Tenemos una primera mitad de año bastante exitosa, traemos 5 meses de crecimiento constante que nos hacen sentir muy contentos y confiados para este cierre de año. Acutametne estamos con el tema de Back to School, Buen Fin y Navidad. Por eso movimos el evento para esta segunda mitad del año, que los asistentes aprovechen el momento”, agregó el director de Intcomex.

Recordó a los interesados que para Intcomex no existe una cuenta pequeña, todos los Product Manager estás dispuestos a atender al canal con valores añadidos para quien buscar ser un cliente Top, tanto en apoyoso como en programas. Pero a diferencia de otras opciones no hay un robot en una máquina contestadora que atiende su solicitud sino una persona que entiende sus necesidades y con la tendrá soluciones tanto en asesoría técnica como en el tema comercial.

Conozca más en http://www.intcomex.com.mx/

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