La MI-4751 6V 11Ah le permitirá actualizar equipos de vigilancia, UPS y lámparas de emergencia.

El mercado tecnológico se acelera a pasos agigantados. Los gadgets más eficientes demandan más poder de cómputo y al contar con mayores aplicaciones, la tendencia es que vaya al alza. A su vez, las necesidades en el consumo energético son cada vez más importantes y sobre todo, se espera que el uso efectivo sea prolongado puesto que muchos de nosotros dependemos en gran parte de no tener que conectar estos dispositivos a mitad de la jornada de trabajo.
DataShield ha detectado esta necesidad, trayendo consigo una Batería modelo MI-4751 que a pesar de su pequeña capacidad de Voltaje (6V) trae consigo un amperaje mayor de 11Ah. La firma comentó que pudo lograr esto por su calidad de plomo y el numero número de ciclos que puede durar tras conectar equipos como sistemas de iluminación, de video, UPS pequeños, entre otros.
La posibilidad de cambiar dinámicamente las baterías de Plomo Ácido selladas, de libre mantenimiento, a lo largo de su vida útil beneficia a los equipos que las utilizan y al implementador a sólo invertir en el consumible.
Entre las especificaciones técnicas, DataShield ennumeró un equipos de 94mm x 151mm x 50mm de ancho, peso aproximado de 1.6 Kg y un embalaje contenedor con 10 piezas.
La propuesta estará disponible a través de los Mayoristas Azerty, CT internacional, DC Mayoristas, VAC y con Ventas Asesoría y Computo. Para obtener mayor información consulte la página www.datashield.net