Los gadgets siempre son una buena medida de incrementar el margen, Vorago propone tres opciones atractivas.

Ciudad de México. Un aliado al momento de ofrecer una PC para el usuario final, es brindarle un paquete que le permite explotar al máximo su equipo. Vorago renueva su catálogo de ofertas con gadgets para variadas necesidades.
El Speaker Adpter 200 le dará libertad y conectividad para su sistema de audio. Lo que hace este equipo es convertir las bocinas que tenga un usuario en versión inalámbrico, gracias a este adaptador Bluetooth, compatible con celulares, tablestas y por supuesto, computadoras. Convierta una bocina con entrada auxiliar en un equipo Wireless pero sin perder control en la reproducción musical El equipo tiene una comunicación efectiva en hasta 10 metros de distancia, pesa 14 gramos y su voltaje es de 5V.
Pero si lo que busca su cliente es un buen par de audífonos para los momentos personales, el modelo HP-204 es perfecto por la gran variedad de tonalidad a escoger. Su diseño es moderno y acolchado que suscribe todo el bode interior del gadget moderno. Cuenta con un sistema aislante que le permitirá al usuario final eliminar ruido ambiental y sumergirse completamente en la música. Su rango de frecuencia es de 18 Hz a los 20 KHz, el conector es de 3.5 mm y el diámetro de las bocinas es de 40 mm.
Pero si lo que necesita es ampliar los puertos, opte por el Card Reader 402. Este equipo tienen diversos puertos entre los que se enlistan CF,SD/SDHC/MMC/MMC4.0/RS-MMC4.0/MMC PLUS/MMC Mobile/MMC Micro/mini SD,MS/MS Pro/MS Duo/MS Pro Duo,XD,Micro y SD(T-Flash)M2. Su conectividad USB 3.0 es ideal para lograr tasas de transferencia de hasta 5 Gbps. Comaptible con XP, Vista, 7, 8 y Mac, tiene un tamaño igual de conveniente (735 mm x 534 mm x 126 mm).
Ciertamente, a veces lo viejo confluye con lo moderno. Apoye a su cliente a modernizar su equipo con este adaptador VGA a HDMI, modelo CAB-116. Resulta que en algunas ocasiones los nuevos equipos con salida HDMI, dejan de lado el monitor favorito del usuario, esta versión le permitirá hacerlos compatibles nuevamente. El adaptador VGA a HDMI está elaborado con cobre estañado y longitud es de 8 cm; chapado en oro, permitirá mandar una transmisión de audio y video nítida.
Conozca más en http://www.voragolive.com/