Por tercer año consecutivo, la firma incentivó las ventas del canal con un atractivo viaje.

Ciudad de México. Por tercer año consecutivo Logitech, compañía dedicada a la comercialización de dispositivos periféricos, llevó a cabo su “Programa de Incentivo Superbowl para Mayoristas 2013”, concurso realizado para incentivar las ventas y premiar el esfuerzo de los Socios de Negocios del Canal de mejor performance.
Los mayoristas afortunados fueron:
– Saúl Rojo, Director General en CT Internacional del Noroeste.
– Luis Férez, Director General en Ingram Micro México.
– Gerardo Romero, Product Management & Marketing Director en Ingram Micro México
– Edgar Sánchez, Director de Finanzas en Intcomex México.
– Pedro Luan, Director de operaciones en Longview.
– Michelle Lynn, Directora de ventas en MI PC.
– Edgar Vargas, Director General en PC Hardware.
– Carlos Espinosa, Director Comercial en PC Online.
– Salomón Hamui, Director General en TecSmart.
– Raúl Esquivel, Country Manager en Viastara México
Los afortunados directivos se instalaron en pleno corazón de Manhattan. Visitaron durante cinco días la ciudad de New York, donde pasearon y disfrutaron de los atractivos que posee la misma; pero lo más regocijante llegó el día 2 de Febrero, donde presenciaron todo el show previo y la experiencia en vivo del Superbowl.
Al respecto, Cecilia Boimorto, Sr Marketing Manager de Logitech para México y Cono Norte comentó: “Es un orgullo para Logitech reconocer el esfuerzo que cada uno de nuestros Socios han realizado durante 2013 y en especial en el último trimestre del año, por ese motivo seguimos apostando en mantener y cuidar relaciones sólidas con nuestros Socios de Negocios”.
Para obtener más información visite el sitio web de la compañía en www.logitech.com.