Por tercer año consecutivo, la firma incentivó las ventas del canal con un atractivo viaje.

Ciudad de México. Por tercer año consecutivo Logitech, compañía dedicada a la comercialización de dispositivos periféricos, llevó a cabo su “Programa de Incentivo Superbowl para Mayoristas 2013”, concurso realizado para incentivar las ventas y premiar el esfuerzo de los Socios de Negocios del Canal de mejor performance.

Los mayoristas afortunados fueron:

– Saúl Rojo, Director General en CT Internacional del Noroeste.
– Luis Férez, Director General en Ingram Micro México.
– Gerardo Romero, Product Management & Marketing Director en Ingram Micro México
– Edgar Sánchez, Director de Finanzas en Intcomex México.
– Pedro Luan, Director de operaciones en Longview.
– Michelle Lynn, Directora de ventas en MI PC.
– Edgar Vargas, Director General en PC Hardware.
– Carlos Espinosa, Director Comercial en PC Online.
– Salomón Hamui, Director General en TecSmart.
– Raúl Esquivel, Country Manager en Viastara México

 

Los afortunados directivos se instalaron en pleno corazón de Manhattan. Visitaron durante cinco días la ciudad de New York, donde pasearon y disfrutaron de los atractivos que posee la misma; pero lo más regocijante llegó el día 2 de Febrero, donde presenciaron todo el show previo y la experiencia en vivo del Superbowl.
 
Al respecto, Cecilia Boimorto, Sr Marketing Manager de Logitech para México y Cono Norte comentó: “Es un orgullo para Logitech reconocer el esfuerzo que cada uno de nuestros Socios han realizado durante 2013 y en especial en el último trimestre del año, por ese motivo seguimos apostando en mantener y cuidar relaciones sólidas con nuestros Socios de Negocios”.
 
Para obtener más información visite el sitio web de la compañía en www.logitech.com.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *