Mediante una sesión de desarrollo de visión personalizada, evaluaciones y una arquitectura de referencia probada, ayudará a optimizar entornos móviles y mejorar operaciones de atención al cliente.

Nueva York. La creciente competencia entre tiendas tradicionales y en línea, sumada a las cada vez más altas expectativas de los clientes derivadas de la comodidad que brinda la compra en línea, hace que cada vez sea más difícil para el comerciante mantener la fidelidad del cliente sin desviarse de su presupuesto.
 
Durante la 103° Exposición y Convención Anual de la Federación Nacional de Minoristas (NRF) que se lleva a cabo esta semana en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de la ciudad de Nueva York, Motorola Solutions exhibirá la solución de Administración y Comunicaciones del Personal, la cual mantiene a los equipos de trabajo móviles y conectados, y con la información que necesita para asistir a sus clientes y mejorar la atención vía voz y aplicaciones.
 
Tareas, órdenes de trabajo, llamadas grupales y privadas pueden ser iniciadas, enrutadas y escaladas entre distintos grupos de trabajo o dentro de un mismo grupo para garantizar la disponibilidad de los vendedores y mejorar la colaboración. Se puede acceder a información detallada de productos e inventario al instante – y en cualquier punto de la tienda – para responder a las inquietudes de los clientes y asesorarlos en sus compras.
 
Más de la mitad (58%) de los consumidores encuestados en el marco del Estudio Anual sobre Compras de Fin de Año de Motorola Solutions coinciden en que obtienen una mejor experiencia al ser atendidos por vendedores que utilizan los últimos avances tecnológicos. Ciertos dispositivos de mano como el MC40, el SB1 Smart Badge y el tablet ET1 de Motorola Solutions permiten a los vendedores conectarse y responder a las necesidades del cliente sin moverse de su lado.
El software orientado a mejorar la productividad, como la solución Administración de Fuerza de Trabajo Móvil, ofrece a vendedores listas de tareas prioritarias actualizadas, y brinda a los gerentes de tienda la visibilidad requerida para optimizar aún más la atención al cliente.
 
Por otra parte, en una encuesta sobre la Perspectiva de la Industria del Comercio Minorista de KPMG que se llevó a cabo recientemente, los comerciantes afirmaron estar perdiendo participación frente a productores de bajo costo (30%) y movilidad de cliente/empleado (21%), como dos de las tres principales amenazas a sus modelos de negocios. No obstante, un equipo de trabajo totalmente conectado y bien informado en comercio minorista puede, en última instancia, contribuir a ofrecer a clientes una experiencia mejorada, incremento de la fidelidad, sin descuidar el retorno de la inversión en tecnología.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *