El equipo PowerLite Home Cinema 730HD ofrece una alta luminosidad en color y en blanco, además de una instalación flexible para ambientes internos o externos

Ciudad de México. Epson presentó su proyector con tecnología 3LCD PowerLite Home Cinema 730HD, que ofrece a los entusiastas del entretenimiento en casa una pantalla gigante con imágenes de alto nivel de brillo, colorido y accesible de manejar. 

Este producto es uno de los proyectores de Epson que ofrece más luminosidad, con una salida de luz blanca y a color de 3.000 lúmenes para una brillante y vibrante calidad de imagen. Con una pantalla grande de 720 pixeles de alta definición y sonido integrado, el proyector Home Cinema 730HD facilita la posibilidad de disfrutar películas, eventos deportivos y videojuegos en una pantalla grande con una imagen de 300 pulgadas, ya sea en el interior o exterior del hogar y que provee un contraste de 12,000:1. 

Incluye un conjunto de funciones que permiten una instalación fácil y flexible como es la corrección vertical automática de la imagen y una barra de control fácilmente deslizable para la corrección horizontal de la misma. También está equipado con un parlante integrado y sistemas de conectividad variados, incluido HDMI y otras entradas para reproductores de Blu-ray, receptores de TV, consolas de juegos, PCs y teléfonos inteligentes. Adicionalmente puede adquirirse un módulo WiFi para conexión sin cables con otros equipos. 

El Epson PowerLite Home Cinema 730HD estará disponible en México a partir de enero de 2014. Para saber más de la firma, ingrese a www.epson.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *